fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Mateus Uribe causa baja del juego ante Tijuana

América confirmó que no podrán contar con el mediocampista.

Publicado

en

América descartó la presencia del mediocampista Mateus Uribe para el juego de esta noche, cuando reciban a los Xolos de Tijuana. El club no ha confirmado la venta del futbolista, sin embargo, se rumora que este se habría despedido de sus compañeros durante el viernes.

El hecho de que Uribe no vaya a participar en el encuentro de la jornada 3 ante los fronterizos es un indicativo de que la transacción estaría cerca de cerrarse, por lo que los azulcremas buscan no arriesgar al futuro jugador del Porto.

‘Piojo’ le abre la puerta del América a ‘Memo’ Ochoa

 

Miguel Herrera confirma el interés de Porto por Mateus Uribe

Durante su conferencia de prensa, Miguel Herrera detalló que las negociaciones entre América y Porto por Mateus Uribe se dirigían en la dirección correcta, aunque afirmó que desea que el jugador se quedara en el club.

De acuerdo a la prensa portuguesa, América estaría por vender a Uribe en alrededor de 10 millones de euros. El seleccionado colombiano se presentó en el hotel de concentración de los azulcremas, en donde habló con el cuerpo técnico del equipo y con sus compañeros, para posteriormente retirarse del lugar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ