fbpx
Síguenos en:

Deportes

Materazzi declara su amor bostero: “Hubiera jugado gratis en Boca Juniors”

El campeón del mundo en Alemania 2006 confesó su pasión por el Xeneize.

Publicado

en

Materazzi declara su amor bostero: “Hubiera jugado gratis en Boca Juniors”

Materazzi declara su amor bostero: “Hubiera jugado gratis en Boca Juniors”. Durante el parón por COVID-19, muchas figuras de renombre le han declarado su amor a Boca Juniors. El último de los crack es declararse hincha del Xeneize fue Marco Materazzi.

El campeón del mundo confesó que le hubiera gustado defender la casaca bostera en entrevista con TNT Sports. Además, Materazzi declaró que se identifica con la institución por su estilo de juego.

“Hubiera jugado gratis en Boca. Yo era un jugador del estilo de Boca: vida o muerte, agresivo, duro. Y cada tanto me encontraba con la pelota y marcaba goles”, declaró Materazzi.

Cabe recordar que el ex defensa central viajó a Argentina con su hijo para presenciar la revancha por semifinales de la Libertadores 2019 entre Boca y River Plate en la Bombonera. En su visita a tierras pamperas, Materazzi se tatuó su amor por el conjunto de la Ribera.

“Extraño estadios como San Siro, la Bombonera, que transmiten adrenalina. Mi hijo es hincha de Boca y tuve la experiencia de asistir al Superclásico. El resultado no fue favorable (Boca ganó 1-0 pero fue eliminado por el global) pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como ex jugador. Quizás me faltó jugar un partido de ese estilo”, se lamentó Materazzi, quien realizó la entrevista con una camiseta de Boca puesta.

El delantero mundial que quiere jugar en Boca Juniors

Jugador de León lanza guiño a Boca Juniors

Además, confesó que tenía la ilusión de presenciar la despedida de Martín Palermo o participar en un partido entre leyendas del Inter y Boca.

“Cuando veo ese estadio veo algo especial. Hasta que no lo vives, no sabes qué se siente. El sabor de atravesar el túnel, donde verdaderamente vas a la guerra. Sabes que representas al equipo del pueblo, que por ahí tuvo una semana dura de trabajo pero que vive para el fútbol, entonces sabes que juegas para un equipo que da felicidad a muchas personas y quieres que tengan una semana de trabajo feliz”, concluyó Materazzi.

Los elogios a Ronaldo y su disputa con Ibra

En la charla, Materazzi destacó la capacidad goleadora de Ronaldo con quien compartió vestidor en el Inter de Milán.

“Cuando llegué al Inter fui a la revisión médica y estaba Ronaldo en la bicicleta. Para mí fue el mejor jugador de todos los tiempos. Tenía la habilidad de Messi y la fuerza física de Cristiano Ronaldo. Hacía las cosas a 200 kilómetros por hora, solo a él le vi hacer determinadas cosas”, recordó el italiano sobre el ‘Fenómeno’.

De igual forma, le dejó un mensajito a Zlatan Ibrahimovic.

“Después de 4 ó 5 años decidí inventar la rivalidad con Zlatan, al que le voy a estar agradecido toda la vida porque si no hubiera ido al Barcelona no hubiera venido Eto’o, que nos ayudó a ganar la Champions League”, tiró el polémico Marco Materazzi.

View this post on Instagram

AUGURI ❤️ DAVIDE #18 @davidematerazzi_

A post shared by Marco Materazzi (@marcomaterazzi) on

Materazzi declara su amor bostero: “Hubiera jugado gratis en Boca Juniors”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.