jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesMatan a mito del futbol argentino por robarle su bicicleta

Matan a mito del futbol argentino por robarle su bicicleta

Matan a mito del futbol argentino por robarle su bicicleta. No existe filmación o evidencia visual de su magia, pero en 1993, Diego Armando Maradona aseguró que el ‘Trinche’ era mejor que él. Ahora, 27 años más tarde, el futbol argentino perdió a uno de los mitos más grande de su historia: Tomás Felipe Carlovich.

El ‘Trinche’ como le conocían, fue víctima de la violencia. En su natal Rosario, Tomás Felipe se desplazaba en su bicicleta cuando le atacaron para quitársela. El golpe fue mortal. Tras dos días de estar hospitalizado, Carlovich perdió la vida a los 74 años de edad.

“Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas. Ahora está inconsciente en terapia intensiva y en coma inducido, según nos dijeron los médicos. Cuando llegamos ya estaba adentro”, expresó su hijo Bruno Carlovich al canal 5RTV tras el asalto.

Trinche Carlovich
Trinche Carlovich

El ataque al talentoso mediocampista se suscitó el miércoles pasado por la noche en la provincia de Santa Fe. Uno de los que presenció el cobarde acto fue Juan Carlos ‘Tate’ Lescano, futbolista de Central Cordoba.

“Era un pibe joven. ‘El Trinche’ es un hombre de estatura alta, debe medir 1.90 casi. Le pegó una piña, no fue con un palo. Con el golpe cayó medio desvanecido y dio contra el piso, el golpe lo dejó nocaut. Cuando llegué estaba con los ojos abiertos, pero inconsciente”, dijo Lescano para el portal Infobae.

“Cuando llegué yo al lugar reconocí que era él, me bajé del auto y empecé a llamarlo: ‘Trinche’, ‘Trinche’. Pero estuvo inconsciente todo el rato hasta que lo llevaron al hospital”, detalló.

Trinche Carlovich
Trinche Carlovich

Tras el golpe recibido, Trinche Carlovich fue trasladado al hospital con una ‘fisura de cráneo’ que le provocó un hematoma grande. Tuvo que ser inducido al coma a través de medicación. En las primeras horas del viernes su estado empeoró y fue sometido a cirugía

“El paciente había empeorado en las últimas dos horas. Entonces se decidió hacer una intervención quirúrgica. Una medida de salvataje que lamentablemente no toleró y falleció”, informó el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras detallar que el ‘Trinche’ falleció alrededor de las 9.30.

Trinche Carlovich
Trinche Carlovich

Matan a mito del futbol argentino por robarle su bicicleta

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias