jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportes‘Matador’ prefirió jugar en Boca Juniors que emigrar a Europa

‘Matador’ prefirió jugar en Boca Juniors que emigrar a Europa

‘Matador’ prefirió jugar en Boca Juniors que emigrar a Europa. Luego de brillar con luz propia en la Copa América de 1997, a Luis Hernández le llovieron ofertas. Sin embargo, para el ‘Matador’ las propuestas de los equipos europeos no eran tan tentadoras como compartir cancha con Diego Armando Maradona en Boca Juniors.

En entrevista con Notimex, el veracruzano reveló que, tras la Copa América de 1997, un equipo de Alemania y otro de Francia buscaron sus servicios. Al final, el ‘Matador’ se decantó por enrolarse en el conjunto bostero.

“Yo a Boca llegué por mis propias credenciales; en la Copa Ámerica del 97 fui el mejor jugador de ese torneo, por lo que tuve ofertas de tres equipos: El Borussia Mönchengladbach, Mónaco y Boca Juniors, pero definitivamente me decidí por Boca que fue y sigue siendo algo maravilloso”, reveló el veracruzano nacido en Poza Rica.

El ‘Matador’ Hernández confesó que ‘despreció’ las ofertas europeas porque se trataba de Boca Juniors. Mencionó que de no haber sido una propuesta del Xeneize hubiera emigrado al Viejo Continente.

“Si me llamaba River definitivamente no hubiera ido, hubiera preferido ir a Europa; no tengo nada en contra de River, al contrario, es un gran equipo, pero García Aspe tuvo una mala experiencia ahí, entonces no me hubiera gustado lo mismo”, agregó.

Matador Hernández se pone el uniforme de Tiburones Rojos

Luis Hernández revela que no jugó en Chivas por culpa de su greña

En el conjunto de la Ribera compartió cancha y vestidor con el mítico Diego Armando Maradona, quien pidió expresamente el fichaje del veracruzano.

“Hay algo que no puedes comparar, haber jugado con Maradona. En mi debut jugué con él contra Colo Colo, en los entrenamientos nos trataba bárbaro; primero fue jugar en Boca y la recompensa jugar al lado de Maradona”, recordó el ‘Matador’ Hernández.

La rompe en Tik Tok

Con la llegada del COVID-19 a las canchas, los futbolistas y ex futbolistas han brincado al terreno virtual de Tik Tok. En dicha red social, los jugadores comparten sus ocurrencias. Uno de ellos es Luis ‘Matador’ Hernández.

En su último vídeo, el veracruzano aparece junto a la cantante Jennifer López, quien le arranca su dorada cabellera.

‘Matador’ prefirió jugar en Boca Juniors que emigrar a Europa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias