sábado, junio 19, 2021

Matador Hernández explica su garrafal error ante Alemania

Matador Hernández explica su garrafal error ante Alemania. Ocho mil ocho días han transcurrido desde que Luis Hernández tuvo en sus botines la oportunidad de eliminar a Alemania y darle el boleto al ‘quinto partido’ a la Selección Mexicana. Tras abrir el marcador, el ‘Matador’ pudo sentenciar a la ‘Mannschaft’ con el 2-0 pero el veracruzano falló a la hora buena.

A más de 21 años, el ‘Matador’ rompió el silencio sobre su garrafal error y explicó su pifia. Mediante un vídeo de Tik Tok, el nacido en Poza Rica recordó aquel partido ante Alemania.

LA FALLA DEL 98’

LA FALLA DEL 98’

Posted by Luis Hernández "El Matador" on Monday, June 1, 2020

En los últimos días, el ‘Matador’ se ha convertido en una auténtica estrella del Tik Tok gracias a su ingenio. El veracruzano la ‘rompió’ con el vídeo junto a Jennifer López y ahora se volvió a mandar un golazo con la ‘explicación de su error’.

‘Matador’ prefirió jugar en Boca Juniors que emigrar a Europa

Matador Hernández se pone el uniforme de Tiburones Rojos

El partido

La afición mexicana aún no supera un par de heridas conseguidas en las pasadas Copas del Mundo. Una de ellas es la eliminación en octavos de final en Francia 98’ ante Alemania. En aquel entonces, el TRI dejó escapar la oportunidad de instalarse en el tal ansiado ‘quinto partido’ al sucumbir ante Alemania.

Tras un cerrado primer tiempo donde ambas escuadras se anularon, fue el veracruzano Luis Hernández quien abrió el marcador. El ‘Matador’ recogió la de ‘gajos’ dentro del área grande, regateó a la defensa teutona y venció con un remate cruzado al meta Andreas Koepke.

México tenía contras las cuerdas a la ‘Mannschaft’ que se fue encima en busca del empate. En una descolgada, el Tri de Manuel Lapuente tuvo para matar al equipo teutón, sin embargo, el ‘Matador’ desperdició la ocasión.

El contragolpe lo orquestó Jesús ‘Cabrito’ Arellano. El mexicano cabalgó hasta ingresar al área y reventó el palo. En el rebote, Cuauhtémoc Blanco recogió el rechace y le puso medio gol al ‘Matador’.

Hernández, que buscaba agrandar su leyenda en los mundiales, falló a la hora buena. El veracruzano remató con la ‘de palo’ y le entregó la redonda al meta Koepke.

El error del ‘Matador’ dejó con vida a la Selección de Alemania que aprovechó un par de desatenciones en la zaga para remontar y eliminar a México. Jürgen Klinsmann al 75’ y Oliver Bierhoff al 86’ pusieron el 2-1 final que enterró las ilusiones de los aztecas de llegar al ‘quinto partido’.

Matador Hernández explica su garrafal error ante Alemania

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado