viernes, septiembre 17, 2021

Massimiliano Allegri confiesa que tuvo una oferta de Real Madrid

Massimiliano Allegri confiesa que tuvo una oferta de Real Madrid. Massimiliano Allegri regresó a Juventus y buscará recuperar el reinado de los Bianconeri en la Serie A, sin embargo, todo esto pudo haber sido una ilusión si el técnico italiano hubiera aceptado una oferta para dirigir a Real Madrid.

Durante su presentación como técnico de la Vecchia Signora, Allegri develó que Florentino Pérez lo buscó en dos ocasiones, siendo la última hace algunos meses, para que tomara las riendas de los Merengues. A pesar de la atractiva oferta, el entrenador se decantó por la Juve y rechazó a los Blancos.

“Tengo que dar las gracias al Madrid y al presidente (Florentino Pérez) por la oportunidad que me dio. Luego reflexioné y elegí al Juventus”, dijo Allegri al ser cuestionado sobre los rumores que lo ponían cerca de Madrid.

Massimiliano Allegri confiesa que tuvo una oferta de Real Madrid, pero la rechazó para dirigir a Juventus

Massimiliano Allegri confiesa que tuvo una oferta de Real Madrid, pero la rechazó para dirigir a Juventus

Ante la negativa de Allegri de tomar al equipo, Florentino Pérez volteó hacia Carlo Ancelotti, quien dirigía a Everton, y lo nombró su director técnico, tan solo unos días después de la renuncia de Zinedine Zidane al cargo.

Massimiliano Allegri firmó un contrato de cuatro años y llega al club de Turín con el objetivo de recuperar la cima de la Serie A. El estratega vivirá su segunda etapa con los Bianconeri, conjunto al que entrenó entre 2014 y 2019.

En su primer paso por Juventus, Allegri ganó 11 títulos, incluyendo cinco scudettos de manera consecutiva. Asimismo, ganó una Serie A anteriormente con Milán, club al que dirigió entre 2010 y 2014.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado