fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Mason Greenwood se disculpa tras ingresar mujeres al hotel de Inglaterra

Mason Greenwood se disculpa tras ingresar mujeres al hotel de Inglaterra. Mason Greenwood pidió una disculpa un día después de que fuera separado de la concentración de la Selección de Inglaterra, tras ingresar, junto a Phil Foden, a unas jóvenes al hotel del equipo. El delantero de Manchester United mostró su arrepentimiento por este acto, el cual aseguró causó “vergüenza”.

“Ahora he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y solo puedo pedir disculpas a todo el mundo por la vergüenza que he causado. Fue irresponsable por mi parte romper los protocolos Covid-19, que están para proteger a los jugadores, a los empleados y al público”, declaró el futbolista inglés.

Asimismo, se disculpó con Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, por su indisciplina. Greenwood dijo que esta será una lección que lo ayudará a ser más responsable y de la que se comprometió a aprender.

Apartan a Foden y Greenwood por meter a mujeres al hotel

 

James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier

 

Mason Greenwood se disculpa tras ingresar mujeres al hotel de Inglaterra y asegura que la situación fue vergonzosa

Mason Greenwood se disculpa tras ingresar mujeres al hotel de Inglaterra y asegura que la situación fue vergonzosa

“Me gustaría disculparme en particular con Gareth Southgate, porque le he decepcionado y es una persona que ha confiado mucho en mí. Jugar para Inglaterra es uno de los momentos de más orgullo de mi vida y solo puedo culparme a mí mismo por este gran error. Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé”, finalizó.

El lunes, Phil Foden y Mason Greenwood causaron baja de la Selección de Inglaterra, tras conocerse un video en el que ambos futbolistas estaban en compañía de unas jóvenes, durante su estancia en un hotel de Islandia. Ambos futbolistas fueron separados del resto de sus compañeros por romper los protocolos sanitarios implementados por el equipo para encarar sus dos primeros duelos de la Liga de Naciones de la UEFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.