Mason Greenwood se disculpa tras ingresar mujeres al hotel de Inglaterra. Mason Greenwood pidió una disculpa un día después de que fuera separado de la concentración de la Selección de Inglaterra, tras ingresar, junto a Phil Foden, a unas jóvenes al hotel del equipo. El delantero de Manchester United mostró su arrepentimiento por este acto, el cual aseguró causó “vergüenza”.
Mason Greenwood se disculpó tras meter mujeres a la concentración de Inglaterra junto a Phil Foden: Debido al incidente, Mason Greenwood y Phil Foden fueron expulsados de la Selección y quedaron fuera del partido contra Dinamarca por la Liga de Nacio.. https://t.co/ho8eXiwKyJ
— Perú News 🇵🇪 (@PeruNews) September 8, 2020
“Ahora he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y solo puedo pedir disculpas a todo el mundo por la vergüenza que he causado. Fue irresponsable por mi parte romper los protocolos Covid-19, que están para proteger a los jugadores, a los empleados y al público”, declaró el futbolista inglés.
🗣"They have embarrassed themselves, we were all young once, I was young once and I did crazy things!"
Graeme Souness on Phil Foden & Mason Greenwood pic.twitter.com/D15bJnJQ80
— Football Daily (@footballdaily) September 8, 2020
Asimismo, se disculpó con Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, por su indisciplina. Greenwood dijo que esta será una lección que lo ayudará a ser más responsable y de la que se comprometió a aprender.
Apartan a Foden y Greenwood por meter a mujeres al hotel
James Rodríguez es presentado con Everton de la Premier
Mason Greenwood se disculpa tras ingresar mujeres al hotel de Inglaterra y asegura que la situación fue vergonzosa
“Me gustaría disculparme en particular con Gareth Southgate, porque le he decepcionado y es una persona que ha confiado mucho en mí. Jugar para Inglaterra es uno de los momentos de más orgullo de mi vida y solo puedo culparme a mí mismo por este gran error. Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé”, finalizó.
Escándalo: la Selección de Inglaterra separó a sus dos jóvenes estrellas, Phil Foden y Mason Greenwood, por quebrar las reglas de aislamiento del equipo al invitar a dos mujeres al hotel de concentración en Islandia. pic.twitter.com/j7wAi2HJLl
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 7, 2020
El lunes, Phil Foden y Mason Greenwood causaron baja de la Selección de Inglaterra, tras conocerse un video en el que ambos futbolistas estaban en compañía de unas jóvenes, durante su estancia en un hotel de Islandia. Ambos futbolistas fueron separados del resto de sus compañeros por romper los protocolos sanitarios implementados por el equipo para encarar sus dos primeros duelos de la Liga de Naciones de la UEFA.