Masahiro Tanaka recibe brutal batazo en la cabeza. Durante la sesión de entrenamiento de este sábado de los Yankees de Nueva York se vivieron momentos de terror. El lanzador japonés Masahiro Tanaka fue impactado en la cabeza por una pelota que salió expulsada del bat de Giancarlo Stanton. El jugador oriental de inmediato cayó en el diamante y mostró signos de intenso dolor.
Giancarlo Stanton just lined a ball of Masahiro Tanaka’s head. Training staff immediately out to check on him. #Yankees
pic.twitter.com/JUDjDW2xjf— Bronx Bombers News (@NewsBronx) July 4, 2020
Tras algunos segundos, el resto de los peloteros se aproximaron a observar a su compañero, a la par que comenzaba a ser auxiliado por el equipo médico. Después de cinco minutos, Tanaka fue removido del campo y fue llevado al dugout, empero, de inmediato fue trasladado al interior del clubhouse de los Yankees.
El LD Masahiro Tanaka fue golpeado hoy en la cabeza por una línea en un juego simulado. Está alerta, responde y camina bajo su propio poder. El jugador ha sido enviado al Hospital NewYork-Presbyterian para más pruebas.
— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) July 4, 2020
“Tanaka está alerta, receptivo y caminando bajo su propio poder. Fue enviado al NewYork-Presbyterian Hospital para evaluación y exámenes adicionales”, expresaron los Mulos de Manhattan sobre el estado de salud del japonés.
Cuatro jugadores de los Bravos de Atlanta tienen COVID-19
David Price no jugará la temporada de Grandes Ligas
Masahiro Tanaka recibe brutal batazo en la cabeza durante una sesión de entrenamiento de los Yankees
Este sábado fue el primer día de actividades colectivas de Nueva York en el Yankees Stadium. Los jugadores reportaron a las instalaciones del equipo desde el pasado miércoles, para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al esperado inicio de la campaña 2020 de Grandes Ligas, la cual está programada para el 23 de julio.
Tanaka just got drilled by Stanton pic.twitter.com/AY1tH9D7U1
— Brandon Guzio (@BrandonGuzio) July 4, 2020
Se espera que Masahiro Tanaka sea el segundo abridor de la rotación de los Yankees, detrás de Gerritt Cole, quien llegó en la agencia libre con un histórico contrato. Tanaka tuvo marca de 11-9 en 2019. El japonés ponchó a 149 bateadores, entregó 40 bases por bolas y firmó una efectividad de 4.45 en 182 entradas.