fbpx
Síguenos en:

Deportes

Masacran a Liverpool, próximo rival de Rayados de Monterrey

Los Reds fueron goleados 5-0 por el Aston Villa en la Copa de la Liga.

Publicado

en

Masacran a Liverpool, próximo rival de Rayados de Monterrey

Masacran a Liverpool. El próximo rival de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes fue cruelmente vapuleado en la Copa de la Liga por un Aston Villa que aprovechó los errores de los novatos de los Reds para colgar un 5-0 de escándalo en el marcador.

A los villanos les bastó la primera mitad para sentenciar el partido. Al 20’ lo ganaban fácilmente gracias a los goles de Conor Hourihane y un autogol de Morgan Boyes. Al 37’ Jonathan Kodjjia marcó el 3-0 y ocho minutos más tarde firmó su doblete para subir el 4-0 al luminoso. La cereza del pastel cayó hasta el último suspiro del encuentro cuando Wesley al 92’ puso cifras definitivas.

Masacran a Liverpool: Video

https://www.youtube.com/watch?v=paaTIrTM0Fo

Tiburones Rojos estarían cerca de volver

Raymundo Fulgencio firma con Tigres

De esta forma, los Reds quedaron fuera de la Carabao Cup, misma que no es uno de los objetivos principales de los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes tienen toda la carne puesta en el asador del ‘Mundialito’ y de la Premier League.

Enfocados en el ‘Mundialito’

Los ‘Reds’ del entrenador alemán Jürgen Klopp, llegan en un buen momento al duelo ante Rayados del Mundial de Clubes donde buscarán conquistar su primera corona del certamen.

El Liverpool nunca ganó un Mundial de clubes; perdió la final del torneo del 2005 ante el Sao Paulo de Brasil y ahora confía en hacerse de su primer cetro, para lo cual deberá triunfar este miércoles frente a Monterrey y después por el campeonato ante el mejor entre el Flamengo.

Monterrey, ganó el tercer lugar en el 2012 y pretende convertirse en el primer equipo de la Concacaf en una final, para lo cual deberá imponerse al Liverpool.

Aunque el Liverpool es favorito, el español Xavi aseguró que el nivel de los mexicanos no está lejos del de los ingleses, lo cual tratarán de creerse los jugadores de Mohamed para jugar sin complejos ante el segundo club de la clasificación mundial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ