fbpx
lunes, abril 12, 2021

Más jugadores reportan a la pretemporada de El Águila

Más jugadores reportan a la pretemporada de El Águila. Caras nuevas se incorporaron en el segundo día de pretemporada a los entrenamientos de el Águila de Veracruz, en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila. David Reyes, José Manuel López, Manaure Martínez, Ferrol Heredia y Carlos Stiff Rodríguez fueron los jugadores que se pusieron bajo las órdenes de Leo Rodríguez III.

El equipo no pudo realizar trabajo en playa, debido al frente frío número 47 que azota al estado de Veracruz. El veracruzano Arturo Saldaña, Jefe de los Servicios Médicos del equipo, habló sobre las medidas de prevención y el estricto apego a los protocolos que dicta la Secretaría de Salud en coordinación con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Hasta ahorita todos se encuentran bien y con buena preparación física. Es importante que, en todos los deportes, haya un médico y ahora más con la pandemia. Debemos estar al pendiente de que se cumplan los protocolos de salud, para que nadie se vaya a enfermar, ni los jugadores ni la directiva”, dijo Saldaña.

El Águila de Veracruz dio inicio su pretemporada

Águila de Veracruz presenta sus uniformes para 2021

Más jugadores reportan a la pretemporada de El Águila en el segundo día

Más jugadores reportan a la pretemporada de El Águila en el segundo día

El médico Arturo Saldaña tiene más de 20 años de trabajar con el Águila, ahora en cuatro directivas distintas. El galeno también destacó la incorporación de las trainers Karime Flores y Cristina Medina, además de la fisioterapeuta Paola Lizarraga, con quienes trabajará directamente.

El Águila de Veracruz cumple estrictamente todos los protocolos de salud que la LMB exige para la realización de la pretemporada. Para el sábado, el equipo continuará su trabajo de preparación a la espera de que más jugadores reporten a los entrenamientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado