Síguenos en:

Más Deportes

Más de 30 mil aficionados acuden al entrenamiento de Tigres para alentarlos

Más de 36 mil personas acudieron al estadio Universitario a presenciar el último entrenamiento de los Tigres de cara al juego de vuelta.

Publicado

en

El Dictamen

Más de 36 mil personas acudieron al estadio Universitario a presenciar el último entrenamiento de los Tigres de cara al juego de vuelta por la gran final del torneo de Apertura 2017.
La presencia de la afición felina provocó que todos los accesos del Volcán fueran abiertos, y al final parecía que en el inmueble se estuviera realizando un partido más.

Los jugadores de los Tigres realizaron un poco de Tenis-balón, para después jugar una “cascarita” con posiciones intercambiadas. Con Javier Aquino de portero y Nahuel Guzmán de delantero.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

Al final los integrantes del plantel regalaron camisetas a la gente y se dirigieron al público con sentidas palabras, como las de Damián Álvarez que agradeció a modo de despedida, pues todo hace indicar que se retirará después de la final de mañana domingo.

Finalmente Nahuel se dirigió al público prometiendo traer el título… “Vamos Tigres, carajo”, gritó.

Polémica celebración: jugador se desnuda tras ganar el campeonato y solo se cubre con el trofeo

Minutos después en sus redes sociales los futbolistas agradecieron el apoyo de los aficionados previo al juego de vuelta ante Rayados.

Más Deportes

Pachuca y Chivas firman aburrido empate

El Rebaño Sagrado no mostró la misma cara de la semana pasada y sufrió para generar opciones de peligro.

Publicado

en

Pachuca y Chivas firman aburrido empate

Pachuca y Chivas firman aburrido empate. Pachuca y Chivas no se hicieron daño y terminaron empatados sin anotaciones. Uno de los duelos más esperados de la jornada 2, debido al morbo generado por la transferencia fallida de Víctor Guzmán de los Tuzos al Rebaño Sagrado; pecó de aburrido y quedó a deber a lo largo de los 90 minutos.

Guadalajara repitió la alineación en búsqueda de continuar con lo mostrado en su duelo ante Bravos de Juárez, empero, a diferencia de la semana pasada, no encontró espacios para generar jugadas de peligro en el ataque. Salvo algunos chispazos por la banda derecha por parte de Javier López, los Rojiblancos enseñaron la misma incapacidad para encontrar la portería rival tal como en el Apertura 2019.

Por su parte, Pachuca cedió la pelota a su rival y se sintió cómodo jugando al contragolpe. Sin embargo, al igual que las Chivas, no consiguieron incomodar al guardameta del chiverío, Antonio Rodríguez, que pocas veces fue exigido durante la noche.

La primera mitad se jugó a un ritmo semi lento, ambos clubes parecían respetarse de más. La fiesta que no se daba en la cancha del estadio Hidalgo comenzó en la tribuna, en donde había clara mayoría de aficionados de Guadalajara, quienes ponían el sabor al partido a través de sus porras.

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

 

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

 

Pachuca y Chivas firman aburrido empate en el Hidalgo

La parte complementaria no fue mejor, ni Tuzos ni Rojiblancos descifraron el esquema del otro. Los minutos se iban sin que en algún momento el juego mejorara. En general, Pachuca fue mejor que su rival, se hizo de la esférica y coqueteó con la portería de Toño Rodríguez, pero adoleció de claridad en la última zona.

Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Uriel Antuna, al igual que ante Bravos, pero el ‘Brujo’ no pudo ayudar a su equipo a que rompieran el cero. Tena envió al terreno de juego a Cristian Calderón, quien hizo su debut como jugador del Rebaño Sagrado. El ‘Chicote’ se mostró participativo y se lanzó en varias ocasiones al ataque, pero la historia estaba escrita.

Al final el empate fue justo para ambos equipos, pero no para los aficionados que llenaron el estadio Hidalgo y que se conformaron con un pobre espectáculo.

La próxima semana, Chivas tendrá doble actividad. Primero se medirá ante Dorados, en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx. Posteriormente, recibirán en casa Toluca. Por su parte Pachuca, que sumó su primer punto del torneo, viajará a Mérida para disputar la Copa y el fin de semana visitará a León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial

El ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles se pregunta si dio pistas a los bateadores sobre los lanzamientos que enviaba o si fue víctima del esquema empleado por los texanos.

Publicado

en

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial. Después de que se conociera que los Astros de Houston robaban las señales de sus contrincantes con la ayuda de equipos electrónicos durante 2017, año en el que se alzaron el título de la Serie Mundial, Yu Darvish, lanzador de los Cachorros de Chicago, se pregunta si los embates que recibió de los texanos cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles fueron producto de las trampas que empleaban para conocer los lanzamientos.

Durante su aparición en el Festival Invernal de Fanáticos de los Cachorros, el pitcher japonés coqueteó con la idea de que tal vez no dio pistas sobre los lanzamientos que estaba por enviar, tal como se lo dijeron los bateadores de los Astros.

“Un par de jugadores de los Astros me dijeron que estaba dejando saber los lanzamientos, pero ahora, sale a relucir que ellos estaban robando señas. ¿Estaba dejando saber mis pitcheos, o estaban ellos robando señas”, señaló Darvish.

Dusty Baker será entrevistado por Astros de Houston

 

¿Dónde ver la pelea de McGregor y Cowboy Cerrone?

 

Yu Darvish duda si Astros robaron señas en la Serie Mundial de 2017

El lanzador fue adquirido por los Dodgers previo al cierre de cambios de la temporada 2017 y ayudó a que Los Ángeles alcanzaran la Serie Mundial, su primera en casi 30 años. Yu Darvish firmó una efectividad microscópica de 1.59 en la Serie Divisional y de Campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, fue apaleado por los Astros en dos ocasiones y cargó con la derrota en séptimo y decisivo juego por el título.

“Yo sé que ellos estaban robando señas, pero al mismo tiempo, yo no lucí bien en la Serie Mundial…Ya estoy mejor luego de todo lo que pasé… Pero, sí, todo el mundo se pregunta sobre los lanzamientos ante ellos”, declaró Darvish sobre lo sucedido en la Serie Mundial de 2017 y el esquema implementado por Houston.

El lunes pasado, las Grandes Ligas dieron a conocer los resultados de las investigaciones en torno a este polémico caso y así como las sanciones. El manager de Houston, A.J. Hinch, y el gerente general, Jeff Luhnow, fueron suspendidos un año por su participación en este esquema y posteriormente fueron despedidos por el dueño de la franquicia, Jim Crane.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Ex directivo de Tigres buscaría gubernatura de Nuevo León

Alejandro Rodríguez, otrora presidente de los Universitarios, aseguró que busca ayudar a Nuevo León y “hacerlo campeón”.

Publicado

en

Ex directivo de Tigres buscaría gubernatura de Nuevo León

Ex directivo de Tigres buscaría gubernatura de Nuevo León. Alejandro Rodríguez, ex directivo de los Tigres de la UANL, no descarta postularse para la gubernatura del estado de Nuevo León; misma que se renovará el próximo. En entrevista con el diario ‘El Norte’, el ‘Ingeniero’ señaló que busca ayudar a su estado y regresarse algo de lo que ha recibido a lo largo de su vida.

“Yo lo primero que quiero decir es que estoy buscando una manera de servir a mi estado y a mi país. A estas alturas de mi vida profesional yo creo que tengo que regresarle algo de lo mucho que yo he recibido de mi estado y mi país. Esa es mi intención, para mí es un halago que un partido o varios se fijen en mi persona”, declaró Rodríguez al interior del aeropuerto de Monterrey.

Monterrey estrena su corona con empate ante Morelia

 

Jaime Ordiales respalda proyecto de Robert Dante Siboldi

Ex directivo de Tigres buscaría gubernatura de Nuevo León en 2021

Aunque se ha rumorado que podría competir abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Rodríguez negó que tenga una preferencia por algún partido político. El exitoso ex directivo del futbol mexicano señaló que su único objetivo es “hacer campeón a Nuevo León”.

“Yo no tengo ahorita ninguna elección o preferencia (de un partido), yo lo que quiero es un proyecto formal. Si ya Rayados es campeón y Tigres es campeón, vamos a hacer de Nuevo León campeón”, concluyó.

Al concluir el Clausura 2018, el ‘Ingeniero’ Rodríguez abandonó su puesto de presidente de los Tigres, debido a algunos problemas de salud. El entonces mandamás de los Felinos se retiró de los reflectores con cuatro títulos de la Liga Mx, dos cetros de Campeón de Campeones y una Liga Femenil Mx.

Su puesto fue tomado por Miguel Ángel Garza, quien levantó el trofeo de monarca en el Clausura 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias