fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Martinoli trolea a Zague por el nuevo novio de Paola Rojas

El narrado le recordó al brasileño que su ex esposa ya tiene pareja.

Publicado

en

Christian Martinoli troleo épicamente a Luis Roberto Alves, ‘Zague’, debido a la presunta nueva relación de la ex esposa del goleador histórico del América, Paola Rojas, quien se ha dejado ver en las últimas semanas con un flamante hombre de negocios oriundo de Argentina, motivo que incomodó a ‘Zaguito’.

En un video publicado en el canal de Youtube de Luis García, Zague, Martinoli y el ‘Doctor, ´hacían el viaje a Morelia para el duelo entre Monarcas y Chivas, cuando el comentarista arremetió contra el exfutbolista.

Martinoli bulleó a Zague al decirle que el ex futbolista le había prestado su ‘carro’ a un empresario argentino, haciendo mofa de la nueva relación sentimental de Paola Rojas con Marcelo Imposti, quienes fueron captados juntitos por una revistas de la farándula.

Faitelson y ‘Canelo’ protagonizan ‘picante’ pelea en redes sociales

 

‘Canelo’ Álvarez ‘revienta’ a David Faitelson por llamarlo miedoso

Ante esto, Zague no dijo nada y solamente río. Después afirmó que Argentina y Brasil son países hermanos así que no tenía problemas con ningún argentino.

Por su parte, los usuarios de redes sociales aseguraron que el exfutbolista soltó su risa por nervios, ya que para él el tema de la nueva relación de Paola Rojas es algo sensible.

Zague y Paola Rojas se divorciaron luego de que se filtrara un video sexual del exfutbolista para otra mujer.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ