lunes, junio 14, 2021

Martinoli revienta a TUDN: “Son tristísimos”

Martinoli revienta a TUDN: “Son tristísimos”. Desde el silbatazo inicial de la eLigaMX, TUDN y Azteca Deportes han peleado por ganarse el cariño de los fanáticos. Con la dupla fuerte de Luis García y Christian Martinoli, los del Ajusco han logrado imponer condiciones obligando a los de San Ángel a improvisar.

Su último intento por ‘agradar’ al espectador no resultó nada bien. Para el partido entre Tigres y Tijuana, TUDN apostó por tener en la transmisión a Lucas Zelarayán y un doble ‘gracioso’ de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Sin embargo, la afición no reaccionó como TUDN hubiera querido. En redes sociales se burlaron del ‘falso Tuca’.

Martinoli revienta a TUDN: “Son tristísimos”

Gabriel Caballero revela las carencias del Ascenso Mx

Materazzi recuerda el cabezazo a Zidane: “Mis compatriotas me destrozaron”

A estas críticas, se les sumaron las de Martinoli. Aprovechando que el partido entre Toluca y Chivas estaba aburrido, el ‘polémico’ comentarista lanzó su dardo envenenado.

“El Tuca original, no ese fake que luego meten, es tristísimo. Ya no saben ni qué poner, es tristísimo”, dijo Martinoli antes de mandar a pausa.

Mientras que TUDN tiene que hacer magia y malabares para agradar al público, TV Azteca apostó por sus comentaristas estelares. La jugada le salió a la perfección a los del Ajusco que pasaron de transmitir los partidos únicamente por internet a ponerlos en televisión abierta y en horarios estelares.

Rechaza la competencia

Hace unos días, Martinoli confesó que estuvo cerca de unirse con la competencia: TUDN. En entrevista con Agárrate Sports, el comentarista estelar de TV Azteca reveló que estuvo a punto de unirse al grupo de trabajo de Televisa Deportes tras el mundial de Sudáfrica 2010.

En el Live, Martinoli confesó que luego de la Copa del Mundo de 2010, el famoso promotor de futbolistas y empresario, Greg Taylor, se acercó al comentarista para preguntarle si estaría dispuesto a escuchar una oferta de Televisa Deportes, misma que decidió descartar.

Además, Martinoli reveló que también sostuvo conversaciones con Telemundo. Sin embargo, la única oferta formal que se le presentó para cambiar de trabajo fue por parte de la cadena ESPN en el año 2007, afirmó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado