miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesMartino presenta la convocatoria del Tri contra Ecuador

Martino presenta la convocatoria del Tri contra Ecuador

Martino presenta la convocatoria del Tri contra Ecuador.

La selección mexicana se medirá a la Tricolor el próximo 27 de octubre en Estados Unidos.

El entrenador del Tri presentó la lista final para el compromiso de preparación ante la selección ecuatoriana, en la que Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue sin ser contemplado.

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre (Santos) y Santiago Giménez (Cruz Azul) aparecieron entre los convocados del Tata.

Jordán Carrillo, también de los Guerreros y con 19 años de edad, fue llamado por primera vez con la mayor.

Al no ser fecha FIFA, Martino tuvo que echar mano de jugadores de la Liga BBVA MX, incluso pidió a Julián Araujo en esta ocasión al LA Galaxy, pero no recibió respuesta.

En el listado brillan las ausencias de los futbolistas de América y Rayados de Monterrey. Quienes no cedieron a sus elementos para este encuentro en el país de las barras y las estrellas.

Romano Floriani Bisnieto de Mussolini convocado por Lazio

Fiesta merengue en el Camp Nou

La selección mexicana enfrentará este duelo amistoso y posteriormente se volverá a reunir para la fecha FIFA de noviembre donde enfrentará a Estados Unidos y Canadá de visita.

Los boletos para el duelo entre la selección de Canadá y la de México durante las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 el próximo 16 de noviembre en Edmonton están casi agotados. Después de que la afición haya respondido casi de manera inmediada.

Martino presenta la convocatoria del Tri contra Ecuador.

Las localidades salieron a la venta este viernes y en un par de horas prácticamente se vendieron todas, únicamente quedó disponible una cantidad en la zona alta del Commonwealth Stadium. Cuyos precios son los más accesibles pues tienen un costo de 17.7 dólares. Mientras que el costo más elevado era de 52.5 dólares, pero esos fueron los primeros en terminarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias