miércoles, julio 28, 2021

Martino preocupado por falta de contundencia del Tri

Martino preocupado por falta de contundencia del Tri.

El DT del combinado mexicano señaló que no hace evaluaciones de jugadores por un solo partido.

Luego del empate de México ante Honduras el entrenador del combinado nacional Gerardo Martino dijo que le preocupó la contundencia de su equipo tras no marcar en 90 minutos.

“Hoy tuvimos 5 situaciones de gol y son muchas para un equipo que juega replegado y son juegos que se abren con goles en el inicio y las mejores oportunidades las tuvimos en el inicio, pero dejamos de ser contundentes hace rato, recuerden aquel partido con Corea donde le dimos vuelta pero nos costó, yo no lo noté hasta hoy que tuvimos opciones, que manejamos y no pudimos convertir”, expresó.

Por otro lado defendió que sus jugadores no reciben evaluaciones por partido y eso signifique que vayan a salir del equipo Tricolor ante las críticas.

Tri femenil cae por goleada ante Japón

Brasileño Andrey Borges lidera el MIA, tras un ‘hole in one’

“Ustedes harán la evaluación sobre la elección y el rendimiento de los futbolistas, nadie está en selección por un partido y nadie sale de selección por un partido”, dijo.

Otro de los jugadores que habló tras el partido fue Luis Romo, quien será refuerzo de los Juegos Olímpicos y está ilusionado por la competencia.

Mientras que “Es un verano muy interesante, no fue el resultado que esperamos, pero vamos por buen camino y tenemos que afinar algunos detalles”.

Martino preocupado por falta de contundencia del Tri.

“Creo que es un tema (Juegos Olímpicos) que está ahí, es un sueño participar en unos Juegos Olímpicos. Y en caso de que se dé, lo aprovecharé al máximo”, flinalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado