martes, enero 31, 2023
InicioDeportesMartino está suspendido y no dirigirá ante Trinidad y Tobago

Martino está suspendido y no dirigirá ante Trinidad y Tobago

Martino está suspendido y no dirigirá ante Trinidad y Tobago.

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, no podrá estar en el debut del Tri ante Trinidad y Tobago en Copa Oro debido a la expulsión que sufrió en el duelo contra Estados Unidos en la final de la Nations League .

El encargado de tomar las riendas del equipo será el auxiliar Jorge Theiler, mientras que ‘Tata’ Martino estará en un palco del estadio en comunicación constante con su cuerpo técnico.

El Tri tiene casi definido el once titular contra los trinitarios y la duda recae en la pareja de Carlos Salcedo en la defensa central. Pues Martino está indeciso entre Néstor Araujo y ‘Tiba’ Sepúlveda.

Marcelo será el capitán del Real Madrid

UEFA sanciona a Inglaterra por disturbios de fans

México llega como campeón vigente a la Copa Oro, luego que en 2019 vencieron a los Estados Unidos en la Final. La oportunidad de revalidar el título es mayor porque Estados Unidos no llevará a su cuadro de lujo y equipos como Canadá y Costa Rica no contarán con Alphonso Davies y Keylor Navas.

Jorge Theiler es el auxiliar de Gerardo Martino fue jugador de Newell’s Old Boys campeón en 1988 bajo el mando de José Yudica, junto a sus compañeros Gerardo Martino y Norberto Scoponi. Era defensa, seleccionado nacional argentino y ostentaba el récord de ser el central goleador del futbol argentino hasta que Schiavi lo superó.

Martino está suspendido y no dirigirá ante Trinidad y Tobago.

Como auxiliar técnico pasó por varios clubes y la selección argentina Sub 20 campeona mundial en 2007. Y que eliminó a México en Cuartos de Final con gol de Maxi Morales. Jugadores como Ángel Di María, ‘Kun’ Agüero y Ever Banega completaban ese equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias