sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesMartino define su lista para enfrentar a Chile

Martino define su lista para enfrentar a Chile

Martino define su lista para enfrentar a Chile.

Alfredo Talavera y Erik Lira han sido convocados por Gerardo ‘Tata’ Martino para el duelo ante Chile en los Estados Unidos, el último de El Tri en este 2021 y que cierra preparación para las Eliminatorias de Concacaf a reanudarse en 2022.

Tanto Talavera como Erik Lira cerraron su participación en el Grita México BBVA A21 luego de que Atlas los eliminara pese al triunfo de Pumas. Pero por mejor posición en la tabla avanzó a la final del futbol mexicano.

Ambos jugadores son referentes del equipo universitario y han tenido un buen cierre de torneo. Por lo que El Tata los ha tenido en cuenta para el cotejo amistoso contra Chile en suelo estadounidense. Dduelo que no entra en la fecha FIFA y por lo que servirá para probar a nuevos elementos.

Algunas de las novedades en la convocatoria de México son jugadores como Carlos Acevedo. De quien ya se desmintió su fichaje con el Bayer Leverkusen , Benjamín Galdames y Luis Olivas, jugador de las Chivas, entre otros.

Detienen a Massimo Ferrero presidente del Sampdori

Viaja la Sub-15 de la Liga Municipal al Nacional

Gerardo Martino probará jugadores de calidad que pueden irse asentando poco a poco en la Selección Mexicana como el propio Acevedo. Pero también Julian Araujo o Efraín Álvarez que viven un gran presente y se les augura un futuro enorme en la MLS con el LA Galaxy.

La Selección Mexicana llegó a Austin, Texas, para encarar su partido amistoso ante Chile de este miércoles, último del año para el Tri.

Entre los elementos que ya reportaron con el director técnico Gerardo Martino se encuentran Benjamín Galdames y Marcelo Flores, ambos viajaron por separado del grupo en un vuelo chárter.

Por otra parte, Alfredo Talavera y Erick Lira, ambos jugadores de Pumas, se sumarán este lunes a la concentración del conjunto tricolor en Texas.

Martino define su lista para enfrentar a Chile.

Ambos elementos quedaron fuera de competencia en la Liga BBVA MX por lo que ahora se concentrarán en el último compromiso del Tri en 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado