miércoles, agosto 10, 2022
InicioDeportesMartino asegura que México controló a Jamaica

Martino asegura que México controló a Jamaica

Martino asegura que México controló a Jamaica.

El técnico de la Selección Mexicana dijo que se hizo un buen partido y confirmó el buen rendimiento de sus convocados.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana , dijo que el partido frente a Jamaica, aunque sufrido, le gustó por el control que tuvo sobre su rival en todo el encuentro así como confirmo el rendimiento de sus jugadores dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Creo que el partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad, tuvimos o padecimos un gol que estaba fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo pudimos lograr en los últimos 10 minutos como podía haber sido antes”.

“A nivel colectivo hicimos muy buen partido, lo controlamos con 11 contra 11 durante 40 minutos en el primer tiempo, los últimos cinco de ese tiempo, antes del gol de ellos, después del gol”.

En marcha los Juegos Estatales Veracruz 2022

Golea CDF al Independiente en la Liga Municipal

“Sí carecimos precisión para convertir algunos de los tantos desbordes que hicimos y creo que el rendimiento colectivo que se da, y para mi gusto bueno. Está confirmado por rendimiento y puntos altos a nivel individual”, indicó Tata en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Asimismo, Gerardo Martino habló delo que significan los próximos dos encuentros, ambos en el Estadio Azteca contra Costa Rica y Panamá. Pues en ellos se puede dar un paso importante hacia la próxima Copa del Mundo o bien complicarse la clasificación.

“En los próximos dos partidos seguramente puede ser la clasificación o complicarnos la clasificación a la Copa del Mundo. Es una búsqueda que tenemos también, nos gustaría ganar los partidos como Honduras en casa. Tratar de que los partidos que controlamos no tengamos que sufrirlos y no tengamos que revertir el resultado”, indicó ‘Tata’ Martino.

“Sabíamos cuando nos tocó el programa del partido, teníamos una serie de partidos de visitante, cuando juegas de visitante este tipo de riesgos se corren. No es algo de lo que representa el grupo, tratamos de revertir puertas para adentro”.

Martino asegura que México controló a Jamaica.

“Todos tuvimos vacaciones, tuvimos un buen lavado de cabeza, llegamos más frescos, mas enteros y con una gran ilusión, el paso inicial ha sido bueno”. Señaló Gerardo Martino tras el triunfo ante Jamaica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias