domingo, septiembre 19, 2021

Martín Palermo está feliz con la llegada de Rubens Sambueza

En conferencia de prensa, Martín Palermo, entrenador de Pachuca, se mostró complacido por la llega de Rubens Sambueza a los Tuzos. El estratega argentino alabó las cualidades de su compatriota y afirmó que no existen muchos jugadores con su talento.

“Cuantos más buenos jugadores dentro del plantel tenga uno, de calidad, con talento importante y lo que nos pueda dar su experiencia es sumar, en ese sentido es lo que uno evalúa más allá de que en las características del estilo de Rubens pueden estar (Víctor) Dávila, Edwin Cardona, el mismo Luis Chávez. El trabajo difícil de elegir a once es mío, lo importante es que Rubens venga con ese entusiasmo, ganas de venir a sumar a Pachuca y ver lo mejor de él”, declaró Palermo.

El estratega de los hidalguenses fue cuestionado sobre la llegada de Sambueza, la cual se da fuera de la fecha límite para realizar transacciones entre equipos de la Liga Mx, por lo que el director técnico se limitó a decir que fue una decisión de la directiva.

Bryan Carrasco satisfecho por la cara mostrada ante Pachuca

 

Tiago Volpi se descarta como el remplazo de Agustín Marchesín

“Porque el club decidió y tenía esta posibilidad de salir del León, me lo comentó Marco Garcés hablado también con el presidente. Es un jugador que se suma a partir de mañana, no tengo mucho para decir en relación a lo que ya conocen de Sambueza, su trayectoria en el futbol mexicano, así que lo que espero de él es compromiso, sumar para el equipo y cuando uno lo necesite estar a disposición”, finalizó.

Rubens Sambueza vestirá su sexta playera en el futbol mexicano. El argentino llegó a nuestro país en el Apertura 2007 con los Pumas, en donde se mantuvo un solo, posteriormente fichó con los Estudiantes Tecos de la UAG, con los que descendió en el Clausura 2012. Para el Apertura 2012 fichó con América, equipo en que se hizo ídolo al ganar un par de títulos de la Liga Mx y Concachampions. El volante ofensivo llegó a Toluca en a principios de 2017 y el torneo pasado lo disputó con León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado