fbpx
lunes, abril 12, 2021

Martín Calderón trabaja fuerte con Toros Veracruz Sime FC

Martín Calderón trabaja fuerte con Toros Veracruz Sime FC.

En primer lugar la pretemporada arrancó el pasado martes bajo la preparación física del profesor Etwin Galán.

En consecuencia, Toros Veracruz Sime FC se alista para participar en el torneo de la UPSL MX. Liga afiliada a la MLS y a la FIFA y que tiene equipos de Estados Unidos y México.

Con buenas expectativas arrancó la pretemporada, el equipo se encuentra trabajando bajo las órdenes del estratega Martín Calderón y el preparador físico Etwin Galán León, para encarar de la mejor manera el arranque del torneo en mayo 2021.

Pascual Ramírez se integra a FORVER

Veracruz prepara su ingreso al AirBadminton

Será en el mes de abril cuándo la liga de a conocer el calendario oficial, Toros Veracruz. Pertenece a la zona sureste y se medirá contra sus similares. Marea Azul FC, Club Deportivo Márquez, Deportivo Motoko, Conejos de Tuxpan, Real Marsa, Venados de Misantla, entre otros.

Por lo tanto este torneo contará con la presencia de más de 30 clubes a lo largo de toda la República Mexicana. Hasta el momento se han confirmado 32 equipos.

Jugadores como José Monforte, Erick González, Gerardo Acevedo, Arturo Avilés Jr. José Pool Alex Rey, Edgar Hernández, Luis Saavedra, Fernando Rodríguez, Eduardo Rubio. Pablo Morales entre otros más entrenan bajo las órdenes de Martín Calderón Sequera, apoyado por Jaime Viazcan como auxiliar técnico.

Además han informado que para mayor información de los Toros Veracruz Sime se puede visitar las redes sociales del club como @TorosVeracruz.

Martín Calderón trabaja fuerte con Toros Veracruz Sime FC.

Finalmente los Toros Veracruz Sime FC presentaron a Trenu Sportwear, empresa orgullosamente mexicana, como la marca oficial que vestirá al equipo durante este primer torneo de la UPSL MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado