fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Martín Calderón se integra al CEFOR Pachuca Veracruz

Martín Calderón se integra al CEFOR Pachuca Veracruz.

El ex futbolista profesional Martín Calderón Sequera asumió oficialmente la coordinación deportiva del Centro de Formación Pachuca Veracruz de cara al próximo ciclo futbolístico 2020-2021. Mismo en el que buscará trascender a nivel local, estatal y nacional en los distintos torneos en los que tienen programado participar.

El vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz Miguel Mejía Ramírez fue el encargado de entregarle la estafeta a Martin Calderón. Quien llega a esta organización tras cumplir distintos procesos como entrenador en las fuerzas básicas del club Tiburones Rojos.

En este club participó como estratega prácticamente en todas las categorías con límite de edad. Además de ser auxiliar en Primera División durante seis jornadas en el Torneo Apertura 2018, también ha dirigido en Tercera Division Profesional con el equipo Tiburones Freseros de Irapuato.

Cuatro representantes de la Zona Sur son galardonados

Lolita dedica galardón a su hermano fallecido en el 2017

Con 16 años como futbolista profesional en distintas categorías en el futbol mexicano. Calderón Sequera buscará imprimir su estilo, dinámica de trabajo. Y su experiencia a este proyecto que se ha consolidado a lo largo de 12 años bajo la administración de la familia Mejia Ramírez.

A Martín Calderón lo acompañarán en este nuevo proceso el experimentado preparador físico en divisiones inferiores, muchos años trabajando profesionalmente en los Tiburones Rojos, profesor Etwin Galán. Además del también ex futbolista José Alberto Cabeza de Baca, quien permanece en la institución tras esta restructuración.

Luego de asumir el reto de reorganizar tanto deportiva como administrativamente al CEFOR Pachuca Veracruz.

Martín Calderón se integra al CEFOR Pachuca Veracruz.

Finalmente Calderón aseguró que una de las principales prioridades de su proyecto será la formación de futbolistas. Y sentar las bases de continuidad que siempre han distinguido a la organización en el futbol veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara