fbpx
martes, abril 13, 2021

Martín Calderón: La prioridad es formar futbolistas

Martín Calderón: La prioridad es formar futbolistas.

Luego de asumir el reto de reorganizar tanto deportiva como administrativamente al CEFOR Pachuca Veracruz. Martin Calderón aseguró que una de las principales prioridades de su proyecto será la formación de futbolistas y sentar las bases de continuidad que siempre han distinguido a la organización en el futbol veracruzano.

En entrevista mencionó que estarán trabajando con la filosofía de ofrecerle a los alumnos la mejor preparación pensando en que si el día de mañana dan el paso al profesionalismo. Lo hagan con fundamentos y con un trabajo que les de las bases necesarias para enfrentar un reto de esta magnitud.

“Vamos a buscar desarrollar jugadores para el Club Pachuca, esa es la prioridad pero principalmente trabajaremos para que los chavos puedan alcanzar sus sueños. Nuestra prioridad y la del CEFOR es que vayan a Pachuca, pero bueno en dado caso que en un futuro aparezcan otras oportunidades tengan la capacidad y preparación para poder aprovecharlas”.

Martín se dijo contento con la invitación para sumarse a la filial del club Pachuca de la Liga MX. Y aseguró que su plan es mejorar lo que se ha hecho hasta ahora con base a su experiencia. Y la constante capacitación de todos los que integrarán su grupo de trabajo cuyo reto es darle al Pachuca Veracruz el sitio que le corresponde.

Martín Calderón se integra al CEFOR Pachuca Veracruz

Cuatro representantes de la Zona Sur son galardonados

“Queremos volver a tener todas las categorías desafortunadamente ahorita contamos nada más con la categoría 13, 15 y 17 buscar. Que la gente crea en el CEFOR Pachuca formar las categorías infantiles que son los semilleros para esas categorías que participan en la liga nacional donde se han tenido buenos resultados y mantener los equipos en los primeros lugares también cuando empiece el torneo”.

Ponderar la fase sensible de los jóvenes, llevar un control adecuado de las la metodologías en el trabajo formativo. Encaminado a desarrollar jugadores técnicos, inteligentes y rápidos para que la cuestión táctica sea la culminación de su proceso formativo. Son algunos de los puntos de su plan de trabajo.

“Vamos a tocarlo en las categorías 13, 15 y 17 pero principalmente nuestro objetivo es potenciar sus virtudes. Y mejorar sus capacidades tanto físicas como técnicas y mentales ya las parte táctica en algún momento las iremos involucrando cuando empezamos a jugar. Ahorita la prioridad es potencializarlos individualmente para que en un futuro cuando se empiecen a presentar las visorías cada uno vaya y muestre sus mejores virtudes”.

Martín Calderón: La prioridad es formar futbolistas.

Finalmente Martín Calderón agradeció la confianza que han tenido para designarlo coordinador deportivo del Pachuca Veracruz. Y pidió su voto de confianza a los padres de familia a los que garantiza que van trabajar de forma profesional para el bienestar de sus hijos. Y estos puedan crecer no solo en el aspecto deportivo. Sino también se formen con valores y hábitos positivos para que en un futuro puedan llegar a lograr todos sus sueños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado