fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Martín Cáceres en el radar de Monterrey

El defensor se convertirá en jugador libre este verano, tras culminar su contrato con Juventus.

Publicado

en

De acuerdo a múltiples medios nacionales, Monterrey ya tendría en la mira a su siguiente fichaje estrella, en búsqueda de acabar con el dominio de su rival de ciudad, los Tigres. Según lo filtrado en las últimas horas, Martín Cáceres, lateral de Juventus, suena para reforzar a los Rayados.

El defensor uruguayo ha participado en tres Copas del Mundo con su selección y ha sido una de las grandes figuras charrúas de los últimos años. Cáceres terminará su vínculo contractual con Juventus, por lo que podría llegar completamente gratis a la sultana del norte.

Pumas buscaría fichar a un jugador japonés

 

Jair Pereira ya es jugador libre, está desligado de Chivas

Según lo informado por la prensa nacional, Monterrey estaría a la espera de si se concreta el pase de Leonel Vangioni a Toluca, lo que abriría un cupo en la defensa regiomontana. Además están en búsqueda de ofertas por el lateral izquierdo, Jesús Gallardo, quien podría emigrar al futbol europeo en este verano.

El obstáculo para la llegada de Martín Cáceres (de 32 años) podría ser otro club italiano, la Fiorentina, cuyo nuevo propietario, Rocco Commisso, ha expresado interés por el zaguero, que este verano termina contrato con la Juventus, por lo que llegará libre a cualquier club.

Los Rayados jugarán en el próximo mes de diciembre el Campeonato Mundial de Clubes, tras conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por lo que deberán llevar un equipo reforzado si es que desean dar la campanada dentro del certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ