fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Marouane Fellaini otro futbolista positivo de Coronavirus

Marouane Fellaini otro futbolista positivo de Coronavirus.

El futbolista belga que milita en el Shandong Luneng de la Superliga China.

Fellaini anunció en twitter e instagram que dio positivo en la prueba, pero se siente bien y se encuentra estable.

Marouane Fellaini es otro futbolista positivo de Coronavirus. El futbolista belga que milita en el Shandong Luneng de la Superliga China.

Fellaini dio positivo de coronavirus tras pasar por tres países (Bélgica, Marruecos e Islas Maldivas) y regresar a China.

Además el jugador dio a conocer la noticias en sus redes sociales y contó que no tiene síntomas. “Estoy de regreso a China y estoy en el hospital”, dijo Fellaini por coronavirus.

Coronavirus: Premier League analiza reanudar en junio

Raúl Jiménez en la mira de Zidane y del Real Madrid

“Puedo asegurar que todo va bien para mí ahora. Gracias a los fans, al personal médico y al club”, declaró Fellaini en Instagram. “Voy a seguir el tratamiento y espero volver a jugar lo antes posible. Pido a todos prudencia”.

Su club también emitió información al respecto: “Está en observación y sigue un tratamiento en un centro médico designado. El club hará lo máximo (…) para ayudar al jugador en su tratamiento y en su recuperación”.

También se precisó que el mediocampista de 32 años tiene una temperatura normal y se siente bien, pero al coronavirus.

Marouane Fellaini otro futbolista positivo de Coronavirus.

Las autoridades chinas, que temen una segunda oleada de infecciones por coronavirus, van a analizar el recorrido del futbolista belga hasta su regreso a China, para romper una eventual cadena de transmisión del virus.

Finalmente, según la prensa, Fellaini llegó por avión a Shanghái procedente de Singapur el viernes y luego viajó el mismo día en tren a Jinan, donde fue en coche a una zona de cuarentena y se sometió a un test que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado