fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marlines moverán en camiones a Miami a sus contagiados de COVID-19

De acuerdo a ESPN, el equipo sacará de Philadelphia a todos sus jugadores afectados por el coronavirus.

Publicado

en

Marlines moverá en camiones a Miami a sus contagiados de COVID-19

Marlines moverán en camiones a Miami a sus contagiados de COVID-19 . Este viernes, los Marlines de Miami llegaron a 20 casos de COVID-19 en su equipo, 18 corresponden a jugadores, por lo que continúan en aislamiento en Philadelphia, Pensilvania, sin embargo, planean abandonar esta ciudad en las próximas horas. De acuerdo a ESPN, el equipo está en búsqueda de varios camiones, para trasladar a todos los contagiados de coronavirus de vuelta a Florida.

Según lo reportado por Jesse Rogers, los Marlines moverán a Miami a los elementos que contrajeron el virus SARS-CoV-2. Asimismo, detalló que el resto de los integrantes de la novena se mantendrán en Philadelphia, a la espera de ser objetos de nuevos exámenes de COVID-19.

Miami arrancó la temporada 2020 de las Grandes Ligas con una serie de tres partidos ante los Phillies, en Philadelphia. Tras la conclusión de sus compromisos, se dio a conocer que el equipo sufría de un brote de coronavirus, el cual creció en los siguientes días. Debido a esto, la MLB determinó suspender todos los juegos de los Marlines de esta semana.

MLB suspende juego entre Cardenales y Cerveceros por COVID-19

 

Phillies detecta casos de coronavirus y cancela actividades

Marlines moverá en camiones a Miami a sus contagiados de COVID-19 desde la ciudad de Philadelphia

Marlines moverá en camiones a Miami a sus contagiados de COVID-19 desde la ciudad de Philadelphia

Pese a los numerosos contagios en la novena, las Grandes Ligas esperan que Miami pueda retomar sus actividades la próxima semana. Los Marlines tiene programada una serie tres encuentros en Philadelphia, a partir del martes, y posteriormente deberán recibir a los Mets de Nueva York, aunque se desconoce si esa serie se podrá realizar en el Marlins Park.

El estado de Florida, uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19 en las últimas semanas, obliga a todas las personas que lleguen desde la zona de Nueva York a realizar una cuarentena de 14 días, por lo que el partido entre Mets y Marlines se podría realizar en el Citi Field, sede de los Mets. Posteriormente, Miami será anfitrión en dos compromisos de Toronto, pero esta serie se podría disputar en Búfalo, Nueva York, casa temporal de los Azulejos.

La apertura en casa para los Marlines se podría dar hasta el 14 de agosto, cuando se midan en el Marlins Park a los Bravos de Atlanta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.