lunes, septiembre 20, 2021

Marko Helmut compara rendimiento de Checo con el de Alex Albon

Marko Helmut compara rendimiento de Checo con el de Alex Albon. Unos días después de asegurar que Sergio Pérez está a la altura de Max Verstappen, Helmut Marko comparó el desempeño del mexicano con el antiguo segundo piloto de Red Bull. El asesor  del equipo austriaco aseguró que la diferencia entre Checo y Alex Albon se centra en la regularidad, algo que ha mostrado el tapatío a lo largo de 2021.

“La diferencia es: Pérez es más consistente. Cuando acierta en las sesiones de clasificación, como el segundo en Imola o el tercero en el Red Bull Ring, son resultados que Albon no tuvo”, dijo Marko al ser cuestionado sobre las diferencias entre Pérez y Albon, quien perdió su asiento en la escudería tras la conclusión de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

El asesor de Red Bull reiteró que Pérez está casi al mismo nivel que el neerlandés, quien lidera la tabla de pilotos tras las primeras nueves carreras del año. “En carrera, está casi al nivel de Verstappen cuando tiene la pista despejada”, añadió.

Marko Helmut compara rendimiento de Checo con el de Alex Albon y asegura que el mexicano es más consistente

Marko Helmut compara rendimiento de Checo con el de Alex Albon y asegura que el mexicano es más consistente

Sobre el futuro de Albon, Marko señaló que espera que el tailandés pueda continuar en el equipo, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que salga de la escuadra si consigue una plaza para regresar a la Fórmula 1 con otra escudería.

“Albon es genial en el simulador. Hace un muy buen trabajo, en general. Hace poco hizo una prueba para Pirelli. Intentamos mantenerlo en la familia. Pero si tiene la oportunidad de conseguir un asiento como titular en otro lugar, no nos interpondremos en su camino”, concluyó.

Sergio Pérez se ubica en la tercera posición de la clasificación de pilotos con 104 unidades, 78 por detrás de su coequipero, Max Verstappen, quien se ubica en lo más alto de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado