lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesMariscal de campo mexicano jugará en la XFL

Mariscal de campo mexicano jugará en la XFL

El mariscal de campo de ascendencia mexicana, Luis Pérez, fue anunciado como el primer jugador en la historia de los Wildcats de Los Ángeles, equipo de que pertenece a la recién creada XFL.

A través de las redes sociales, el equipo angelino dio la bienvenida a el ex jugador de la Universidad de Texas A&M-Commerce. Por otra parte, la página oficial de la XFL publicó un resumen de la carrera del pasador.

¡Fiesta garantizada! El GP de México presume un nuevo lleno

 

Roger Federer confirma que participará en Tokio 2020

“En 28 juegos (25-3) en Texas A&M-Commerce, Pérez terminó como el líder absoluto en pases completos (665), yardas aéreas (8,325) y anotaciones (78). En 2017, el nativo de Chula Vista, California llevó a los Lions al Campeonato de la División II de la NCAA, al mismo tiempo que ganó el premio al Jugador del Año de la División II de Harlon Hill. Ese año, Pérez estableció nuevos récords en una temporada para intentos de pase (596), pases completos (421), yardas de pase (4,999), pases de anotación (46) y porcentaje de pases completos (70.6). Su carrera profesional incluye a Los Angeles Rams (escuadra de prácticas de 2018), San Antonio Commanders y Birmingham Iron de la AAF (2019), Philadelphia Eagles (escuadra de prácticas de 2019) y Detroit Lions (escuadra de prácticas de 2019)”, destacó la XFL.

La XFL tendrá su temporada inaugural a principios de 2020, justo cuando la NFL, liga de futbol americano profesional más importante de Estados Unidos, haya llegado a su fin. Esta será la segunda ocasión que la XFL intenta posicionarse en el mercado norteamericano, ya que en 2001 disputó una primera campaña, sin embargo, al final de la misma llegó a su fin debido al fracaso económico que resultó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias