fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marioni ‘revienta’ a Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez

El ex ariete señaló que no tuvo problemas para celebrarle goles a Guillermo y Oswaldo.

Publicado

en

Marioni ‘revienta’ a Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez. Bruno Marioni recordó su época goleadora en la Liga MX. El ex delantero argentino confesó quien ha sido el portero más difícil de vencer. Además reveló que ni Guillermo Ochoa ni Oswaldo Sánchez representaron un ‘gran obstáculo’ para agrandar su cuota.

Durante una entrevista con aficionados vía Instagram, Marioni se sinceró. El argentino dijo que tanto Ochoa como Sánchez fueron ‘sus hijos’. Mientras que José de Jesús Corona fue el portero al que más le costó anotar.

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Pero no te podría decir que (Guillermo) Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles”, confesó Marioni.

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara

Inicia el proceso de rehabilitación de la Unidad Deportivo Valentín Ruiz

Marioni ‘revienta’ a Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez

En la entrevista con cientos de aficionados, sus fanáticos le cuestionaron sobre una posible convocatoria con la Selección Mexicana. Marioni confesó que le hubiera gustado defender al Tri.

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, se sinceró Marioni.

Legado en el balompié mexicano

Bruno Marioni llegó al balompié mexicano gracias a los Pumas. En el Clausura 2004, el ‘Barullo’ ayudó a los universitarios a poner fin a una sequía de 13 años sin conquistar México. Ese mismo certamen el ariete argentino se consagró campeón de goleo individual con 16 tantos.

Para el Apertura 2006, Marioni dejó las filas de Pumas para enrolarse con Toluca. Con los choriceros alcanzó una nueva final. Sin embargo, en el gran partido se les apareció las Chivas del mítico Adolfo ‘Bofo’ Bautista que le arrebató la sonrisa al ‘Barullo’.

Tras el tropiezo, emigró a Boca Juniors. Regresó al balompié nacional para el 2008 de la mano de Pachuca donde militó un certamen antes de pasar a Atlas. Colgó los botines con los Tecos de Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.