fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marín, el ‘culpable’ de que Martinoli narre en TV Azteca

André le dio la oportunidad a Christian para competir con Televisa.

Publicado

en

Marín, el ‘culpable’ de que Martinoli narre en TV Azteca

Marín, el ‘culpable’ de que Martinoli narre en TV Azteca. Hace unos años, Televisa devoraba el rating en el mundo deportivo de México. Para plantarle cara al gigante de San Ángel, TV Azteca apostó por Christian Martinoli. La fórmula funcionó a tal grado que hoy en día es uno de los favoritos de la afición de la Liga MX.

Dicen que la vida es caprichosa. En aquella ocasión fue André Marín quien le dio la oportunidad a Martinoli de brillar. Hoy en día, ambos son ‘enemigos’ y se han dicho sus ‘linduras’ en varias ocasiones.

En entrevista con Javier Alarcón, André Marín recordó cómo se produjo la llegada de Martinoli a los micrófonos. El ahora panelista de Fox Sports señaló que la estrategia fue para competirle a Televisa en el tema del rating.

“Yo me planteo cuál es la forma en la que podemos competir contigo, con el Perro, con el equipo que tenías y entonces tomo la decisión de poner a Christian a poner a narrar los 90 minutos de los partidos con Luis (García), me jalo a trabajar a TV Azteca a Jorge Campos y yo me voy a la cancha y ahí poco a poco empezamos a dar mejores resultados”, recordó durante la entrevista que le hizo Javier Alarcón.

El libro de André Marín que amenaza con cimbrar la televisión deportiva mexicana

Martinoli ‘revienta’ a André Marín: ‘Es el bicho más grande con el que he trabajado’

Aunque hoy en día no se pueden ver ni en pintura, antes Martinoli y Marín eran grandes amigos. André reveló que Christian fue testigo en su boda. Sin embargo, reconoció que la relación se enfrió con la salida de José Ramón Fernández a ESPN.

“Era muy buena (la relación) hoy es muy mala, nos llevábamos muy bien, yo lo invité también a que fuera testigo de mi boda, él aceptó, fue testigo y hoy en día la relación es sumamente fría a raíz de que yo salí de Azteca y me fui a FOX Sports”, dijo Marín.

“Después de que sale José Ramón, a mí me dan un puesto en TV Azteca como director de futbol y a lo mejor el desgaste y el choque se fue dando”.

Sin embargo, Marín admitió que la dupla ha funcionado mucho a pesar de que no llevan de igual manera el periodismo deportivo.

Marín, el ‘culpable’ de que Martinoli narre en TV Azteca

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.