domingo, mayo 15, 2022
InicioDeportesMarco Fabián y Xavi con Al Sadd a pruebas por Coronavirus

Marco Fabián y Xavi con Al Sadd a pruebas por Coronavirus

Marco Fabián y Xavi con Al Sadd a pruebas por Coronavirus.

El jugador mexicano y el técnico español son sometidos a pruebas.

El Al-Sadd de Qatar, equipo del mexicano Marco Fabián y el técnico español Xavi Hernández se sometió a pruebas por COVID-19 .

El turno del Al-Sadd llega después de que La Liga de Qatar inició con las revisiones por coronavirus a principios de semana.

El país asiático seguirá exactamente el mismo protocolo seguido en LaLiga en España para volver a las actividades, con análisis PCR, aunque con un confinamiento de dos semanas antes de la reanudación.

Fue a través de Twitter que el Al Sadd dio a conocer que realizó pruebas a todos los miembros del plantel, que aparte del volante mexicano incluye al técnico español Xavi Hernández.

Cabe recordar que el líder de la competencia es el Al Duhail con 42 puntos, mientras que Al Sadd es tercero con 32 unidades seguido por Al Gharafa en cuarto con 28.

Filial de Rayados Veracruz entrena virtualmente

Hugo Sánchez ganó mejor en Atlante que en el Real Madrid

En una imagen publicada por el club qatarí, se observa como Fabián de la Mora está escuchando atentamente las indicaciones del personal médico que les realizó los exámenes.

Cuyos resultados se sabrán en los próximos días, además de respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y guantes de plástico.

Marco Fabián y Xavi con Al Sadd a pruebas por Coronavirus.

En Qatar faltan cinco fechas para el final de la temporada y todo está pactado a regresar para el 24 de julio.

El futbolista mexicano Marco Fabián y su club, dirigido por el español Xavi Hernández. Se alistan para la vuelta de la Liga de Qatar, donde también milita Héctor Moreno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado