fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marco Fabián rompe el silencio sobre Juan Carlos Osorio

El jugador de Al-Sadd aseguró que el grupo no estaba de buen ánimo previo al duelo ante Brasil.

Publicado

en

Marco Fabián rompe el silencio sobre Juan Carlos Osorio

Marco Fabián rompe el silencio sobre Juan Carlos Osorio. Marco Fabián se convirtió en el primer seleccionado mexicano que participó en Rusia 2018 en hablar sobre los comentarios que realizó Juan Carlos Osorio. El canterano de Chivas mencionó que no recuerda si sus compañeros guardaron silencio ante la pregunta que realizó el cafetalero sobre si estaban listos para enfrentar a Brasil, pero confirmó que el ambiente no era el mejor previo a ese partido.

“De ese momento no te puedo asegurar, no recuerdo ese momento, si nos quedamos callados, lo que sí recuerdo es que el grupo no tenía el ánimo de otros partidos, antes de Alemania, antes de comenzar el mundial”, comentó Fabián en entrevista con el programa ‘Jorge Ramos y Su Banda’.

Sobre el estado anímico de la Selección Mexicana, el jugador de Al-Sadd afirmó que la derrota que sufrieron en el último partido de la fase de grupo contra Suecia, en el que casi son eliminados del Mundial, afectó el ambiente en seno del Tri.

Faustino Asprilla llama fracasados a los mexicanos

 

Miguel Herrera llama traidor a Juan Carlos Osorio

Marco Fabián rompe el silencio sobre Juan Carlos Osorio y asegura que el ambiente previo al partido ante Brasil no era el mejor

Juan Carlos Osorio y las reacciones ante sus palabras | MARCA ...

“Nos pegó mucho la derrota contra Suecia. Un Mundial es un torneo muy fuerte no se puede perder el nivel, con Alemania estábamos muy motivados, con Corea se bajó el ritmo, no jugamos igual, y con Suecia que era el equipo al que más se subestimaba del grupo, al final, un descuido nos hace perder y casi quedar fuera. No es que no hayamos estado a la altura o que no hayamos podido sacar el resultado contra Brasil, pero no pudimos recuperarnos de la derrota y Brasil nos superó”, añadió.

Por último, Marco Fabián calificó a  Juan Carlos Osorio, pese a sus declaraciones, como un “sabio” del futbol y expresó que el colombiano tiene conocimiento muy profundo del futbol.

“Muchísimo, lo catalogo como un sabio del futbol, sabe demasiado. A veces sabía de más y con algunos jugadores era difícil poderlo transmitir, la táctica, cómo desmenuzar a los rivales, las variaciones, le aprendí mucho de eso; tan criticadas sus rotaciones, pero no es el primero que lo hace, yo me quedo con grandes cosas que aprendí de él, es un gran entrenador, sabe mucho de futbol, pero quizá no le salieron las cosas como esperaba en la Selección Mexicana”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.