lunes, junio 14, 2021

Marco Fabián revela que Chivas lo buscó para el Guard1anes 2020

Marco Fabián revela que Chivas lo buscó para el Guard1anes 2020. El martes por la noche, los Bravos de Juárez oficializaron el fichaje de Marco Fabián, quien regresa a la Liga Mx cuatro años después de su salida al balompié europeo. En entrevista con el diario ‘Récord’, el atacante reveló que tuvo algunos acercamientos con las Chivas, escuadra en la que debutó como jugador, empero, detalló que nunca recibió una oferta formal.

“Tuve pláticas también con otras instituciones. Nunca hubo una oferta, pero hubo acercamientos. Estoy muy agradecido con cada institución que se acercó, porque tengo muy buena relación con ellos; así es el futbol, es profesional. Sí, sí las hubo. Soy honesto”, expresó Fabián de la Mora con el medio anteriormente citado.

Curiosamente, el primer partido de los Bravos desde la llegada de Marco será contras las Chivas, duelo que se disputará la noche de este miércoles; ante esto, el exjugador del Rebaño Sagrado se siente emocionado por la oportunidad de poder enfrentar a su otrora club.

Alexis Vega dio negativo y viajó con Chivas a Ciudad Juárez

 

Chelís revela que perdió una millonaria apuesta con Rubens Sambueza

Marco Fabián revela que Chivas lo buscó para el Guard1anes 2020, pero no recibió una oferta formal de su exequipo

Marco Fabián revela que Chivas lo buscó para el Guard1anes 2020, pero no recibió una oferta formal de su exequipo

“Siempre me va a emocionar. Claro, ya espejee un poco el calendario. Enfrentamos a los dos equipos por los que pasé en México. Mañana (miércoles) jugamos contra Chivas, contra Cruz Azul  el sábado. No estaré mañana, pero en un futuro los enfrentaré. Será una bonita experiencia. Sea la institución que sea, vengo a jugar cada partido a muerte. Vengo por todo”, añadió.

Marco Fabián dejó a las Chivas en el Clausura 2016 tras fichar con Eintracht Frankfurt. Después de tres años en la Bundesliga, el jalisciense regresó al continente americano para jugar con Unión de Philadelphia (MLS), pero los norteamericanos decidieron no mantener al atacante en el equipo, por lo que en febrero de 2020 fichó con Al-Sadd, en donde apenas pudo disputar un puñado de juegos por la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado