fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

El talentoso mexicano de 30 años habló sobre los últimos pasos de su carrera.

Publicado

en

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas. En noviembre de 2007, Marco Fabián debutó en el máximo circuito defendiendo los colores de las Chivas. Con los rojiblancos, conquistó la Copa MX en 2015 antes de partir a Europa. Ahora, a sus 30 años, ‘Marquito’ vive una encrucijada: desea retirarse con el equipo de sus amores, pero vivir en México no le agrada del todo.

En entrevista con Fox Sports, Marco Fabián se sinceró y habló a ‘calzón quitado’. El canterano del Rebaño externó su deseo de colgar los botines con la casaca rojiblanca. Sin embargo, sentenció que después de probar las mieles de jugar en Europa, le costará mucho regresar a la ‘austeridad’ del país.

“Me veo en un retiro en Chivas. Sería terminar mi carrera como yo quisiera. Sé que no depende de mí, pero imagínate terminar en una institución en la que pasé más de la mitad de mi vida defendiendo los colores. El retirarme en esa institución sería fantástico”, explicó Fabián de la Mora que actualmente milita en el futbol de Qatar.

Cota, el más ‘problemático’ en la realización de Chivas: La Película

Chivas prepara serie con Amazon Prime

Pese a que su corazón le enseña el camino de vuelta a las Chivas, ‘Marquito’ se lo pensaría dos veces en volver. El ahora jugador de Al-Sadd comparó la vida que ofrecen los países europeos y México.

“La vida personal también tiene mucho que ver. A muchos se les olvida que más que futbolistas somos personas, personas que pueden salir de la burbuja rumbo a Europa”, lanzó y abundó.

“Y notas la diferencia en todos los aspectos (entre el Viejo Continente y México). Hablando de futbol, la organización o malos manejos; aunque en lo futbolístico es distinto, el nivel es muy fuerte. En la vida en general: seguridad, el amarillismo. Sales a otros países, te valoran y es diferente. Te la piensas en volver a México, es difícil ver un futuro en un lugar donde no eres feliz así como lo he sido fuera de México”, sentenció talentoso mexicano.

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.