viernes, septiembre 17, 2021

Marco Fabián dejará a los Bravos de Juárez

Marco Fabián dejará a los Bravos de Juárez. A pesar de que en los últimos dóas se rumoreó con la posible estadía de Marco Fabián en Ciudad Juárez, finalmente el equipo decidió romper el contrato del atacante. De acuerdo al portal Mediotiempo, los Bravos rescindieron el acuerdo que tenían con el canterano de las Chivas, por lo que a partir de este momento es libre de contratarse con el equipo de su preferencia.

Fabián de la Mora viajó esta semana a Ciudad Juárez y de inmediato se comenzó a filtrar en la prensa sobre su posible continuidad en la plantilla. Sin embargo, la directiva decidió separar sus caminos, toda vez que el otrora jugador de Eintracht Frankfurt no llenó el ojo de Ricardo Ferretti y quedó fuera de sus planes.

Según Mediotiempo, fue el propio Ferretti quien comunicó a Fabián que tendría actividad en caso de seguir en el plantel. Asimismo, la idea de liberar al atacante la habría tomado José Antonio Noriega, una vez que se convirtió en presidente interino de los Bravos hace un mes.

Marco Fabián dejará a los Bravos de Juárez; equipo habría rescindido su contrato

Marco Fabián dejará a los Bravos de Juárez; equipo habría rescindido su contrato

Con nel torneo comenzado, Marco Fabián deberá poner todos sus esfuerzos en encontrar una nueva oportunidad en la Liga Mx, a escasas semanas de que cierren los registros y con poco interés generado por sus servicios.

Mediotiempo asegura que Chivas mostró interés por él hace unas semanas, empero, las altas pretensiones económicas de Fabián terminaron por romper las pláticas.

Marco Fabián llegó en el Guard1anes 2020 a Bravos de Juárez, tras una aventura por el futbol qatarí. El atacante no estuvo a la altura de las expectativas y durante el último año fue uno de los elementos más criticados de la plantilla. Fabián de la Mora se despide de Ciudad Juárez con 24 juegos disputados, cero goles y ninguna asistencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado