fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marco Fabián deja a Al-Sadd

El equipo qatarí dio a conocer que el mexicano no continuará para la próxima temporada y agradeció el tiempo que estuvo en el club.

Publicado

en

Marco Fabián deja a Al-Sadd

Marco Fabián deja a Al-Sadd. Menos de medio año después de ser anunciado como refuerzo de Al-Sadd, Marco Fabián dejará al club qatarí. A través de un video publicado en redes sociales, el canterano de las Chivas dio a conocer que no seguirá en el equipo que dirige Xavi Hernández y agradeció la oportunidad de jugar con esa institución.

“Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor”, expresó Fabián.

Al-Sadd confirmó la baja del futbolista mexicano y compartió el momento en que  Marco se despedía de sus compañeros. “Gracias por tu tiempo con nosotros. ¡Gracias Marco!”, publicó el conjunto qatarí.

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA

 

La AMFpro y la FMF complican su relación por caso Veracruz

 

Marco Fabián deja a Al-Sadd, medios de medio año después de su fichaje

Marco Fabián deja a Al-Sadd, medios de medio año después de su fichaje

Marco Fabián fue anunciado como refuerzo de Al-Sadd a principios de febrero, tras no renovar su contrato con el Union de Philadelphia, escuadra de la Major League Soccer (MLS). El jugador tapatío se convirtió en titular de inmediato con Xavi y disputó tres compromisos, previo a la suspensión del torneo por la pandemia de COVID-19.

Fabián incluso marcó un tanto con los qataríes. Marco se convertirá en jugador libre y podría consumar su regreso a la Liga Mx. En el pasado, el atacante mencionó que tendría interés de volver a jugar con Chivas, equipo que lo debutó en el máximo circuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.