martes, enero 31, 2023
InicioDeportesMarco Fabián coquetea con Chivas

Marco Fabián coquetea con Chivas

Marco Fabián coquetea con Chivas. En invierno pasado, el nombre de Marco Fabián sonó para reforzar a las ‘Chivalácticas’. Sin embargo, el talentoso mediocampista decidió poner rumbo a Qatar y aplazar su regreso a Chivas.

Meses después, Marco Fabián se confesó y entre dejó ver que le gustaría regresar a las Chivas. En entrevista con TV Azteca, el mexicano apuntó que ‘lleva en el corazón’ los colores del Rebaño Sagrado. Es por ello que le gustaría vivir una nueva etapa en el equipo ‘más querido’ de México.

“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas; después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas de representar los colores que llevo en mi corazón. Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo” declaró Marco Fabián.

‘Marquito’ se formó en la cantera de las Chivas. Debutó en el máximo circuito en 2007 y se consolidó con el Rebaño Sagrado hasta el Apertura 2013. Emigró por a Cruz Azul antes de regresar al redil.

Marco Fabián coquetea con Chivas

Chivas jugaría con ‘extranjeros’

Adolfo Bautista recuerda cuando Chivas eliminó a Boca en la Libertadores

En 2015, tras levantar su nivel de la mano de Matías Almeyda, Marco Fabián cumplió su sueño europeo. Emigró a Alemania para militar con el Eintracht Frankfurt, equipo con el cual conquistó la DFB Pokal. Con las Chivas jugó un total de 232 partidos donde marcó 57 pirulos y registró 36 asistencias.

¿Llegará a Qatar 2022?

Pese a que milita en el futbol de Qatar, cede del próximo mundial, Marco Fabián no pierde el piso sobre alcanzar su tercera Copa del Mundo. ‘Marquito’ señaló que mantiene una buena relación con el timonel del Tri, Gerardo Martino. Sin embargo, reconoció que no será fácil llegar a la justa mundialista.

“Uno siempre piensa positivo y tiene mucha fe acerca de todo. Sé que tengo aún muchas metas, pero si se va dando siempre voy a estar para aportar a la Selección. Representar a mi país siempre va a ser algo muy bonito para mí, así que no lo sé. Me gusta vivir el presente y eso se irá dando poco a poco”, enfatizó Marco Fabián de la Mora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias