fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Marco Fabián buscará ‘romperla’ con Juárez para asistir a Qatar 2022

Marco Fabián buscará ‘romperla’ con Juárez para asistir a Qatar 2022. Marco Fabián regresó a México tras dejar atrás el glamour de la MLS y el balompié de Qatar. Ahora, el canterano de las Chivas buscará ‘romperla’ con los Bravos de Juárez para buscar un lugar en la convocatoria mundialista de la Selección Mexicana.

En charla con el diario ‘Récord’, Marco Fabián se declaró listo para este nuevo reto. ‘Marquito’ aseguró que sabe estar en el ‘ojo del huracán’ y no se intimida ante las críticas sobre su regreso a México de la mano de FC Juárez.

“Ante los ojos va a estar así (Estrella del equipo), la responsabilidad la voy a tener al máximo, pero vengo con toda la humildad. Voy a hacer lo que esté en mis manos, vengo a morirme en la raya por este equipo. Compartir aprendizaje con mis compañeros; eso es lo que más quiero generar: servir al equipo. Sé que los ojos y las cámaras estarán sobre mí, pero eso no me preocupa absolutamente nada”, explicó Marco Fabián de la Mora quien vería su debut en el FC Juárez ante León. 

Higuera le pega con todo a Gignac y Nahuel

Leo Fernández desea debutar como titular en casa

En los últimos años, tras dejar al Eintracht Frankfurt, Marco Fabián ha estado lejos de su mejor versión. Sin embargo, el tapatío confía en hacer las cosas bien con FC Juárez y ganarse un lugar en la lista de 23 para Qatar 2022.

“Yo creo que sí, no hay lugar en el mundo en el que, si estás bien, no te ganes una oportunidad de estar en selección, pero, sin duda, los ojos de todos y el ojo del huracán está aquí en México, sobre todo con lo que haga con mis actuaciones”, expuso el mexicano.

A sus 31 años, Marco Fabián de la Mora considera que aún tiene combustible en el tanque para pelear por una tercera Copa del Mundo.

“Es una de las metas y cosas que tengo más claras por las que tomé esta decisión. Desde hoy, empiezo a pensar en estar en mi tercer Mundial. El único que puede ganárselo soy yo, me voy a poner a trabajar al máximo y dentro de la cancha, es uno donde se gana el lugar”, aceptó Marco Fabián.

El canterano de las Chivas vería su debut con los fronterizos esta noche cuando FC Juárez reciba en casa a León.

Marco Fabián Juárez León
Marco Fabián vería su debut con los fronterizos esta noche cuando FC Juárez reciba en casa a León.

Marco Fabián buscará ‘romperla’ con Juárez para asistir a Qatar 2022.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.