fbpx
viernes, enero 22, 2021

Marcelo podría reemplazar a Kurzawa en el PSG

Marcelo podría reemplazar a Kurzawa en el PSG.

El brasileño no tiene mucha continuidad en el equipo de Real Madrid y, por eso, podría irse para Francia.

Durante mucho tiempo Marcelo ha sido una pieza fundamental en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el presente del brasileño no es el mejor y fue relegado al banco de suplentes gracias a las buenas actuaciones de Ferland Mendy.

El PSG está buscando un lateral de zona izquierda para reemplazar a Layvin Kurzawa, que casi seguro no continuará en el conjunto parisino.

Además de Marcelo, Alex Telles y Theo Hernández son las otras opciones del PSG para que compitan el puesto con Juan Bernat.

Bayern Munich defiende a Nübel por ‘guerra’ de porteros

La Bundesliga se reanudaría el 9 de mayo

Tras la llegada de Eder Militao, Rodrygo, Luka Jovic, Eden Hazard y Alphonse Areola, el Real Madrid se prepara para continuar con la renovación de la plantilla. Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane ya piensan en los nombres de los que dejarán el club, según informa el Diario Sport.

La lista estaría encabezada por Gareth Bale, quien ya estuvo cerca de salir del Real Madrid en los pasados mercados de pases. La gran inversión de su llegada, algunos roces por declaraciones y las lesiones generaron un desgaste del cual parece no haber vuelta atrás.

En una situación parecida se encuentran James Rodríguez y Mariano Díaz, que suman pocos minutos y tienen varias opciones de ser contratados por otros clubes importantes.

Marcelo podría reemplazar a Kurzawa en el PSG.

Jovic, Militao y Areola podrían irse también de este equipo, pero sólo a préstamo, ya que llegaron hace muy pocos meses y todavía confían en ellos.

La aparición de Federico Valverde provocó que Luka Modric deje de tener la relevancia que sostuvo durante varias temporadas y podría ser un sueldo alto a sacarse de encima.

Además de que en septiembre cumplirá los 35 años. Algo similar, aunque no con tanta contundencia, es lo que afronta Marcelo con el francés Ferland Mendy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos de Tokio podría celebrarse sin aficionados

De acuerdo a la prensa japonesa, el comité organizador y el gobierno analizan celebrar la justa sin la presencia de público

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi

RFEF mantiene castigo para Lionel Messi. Por la expulsión del argentino en la final de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao. El Comité de Apelación...

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol

Muere Hank Aaron leyenda de Atlanta y el beisbol. El expelotero falleció a la edad de 86 años; hace dos semanas se vacunó contra el...