fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marcelo Gallardo podría dirigir a Valencia

De acuerdo a ESPN, el Muñeco forma parte de una terna de entrenadores que interesan a los Naranjeros.

Publicado

en

Marcelo Gallardo podría dirigir a Valencia

Marcelo Gallardo podría dirigir a Valencia. Tras el despedido de Albert Celades de su puesto de entrenador de Valencia, han comenzado a circular varios nombres para llegar al banquillo de este equipo. De acuerdo a ESPN, la directiva de los Naranjeros tendría en la mira a Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, para que ocupe la vacante de estratega.

Según el medio anteriormente citado, la dirigencia de los valencianos contactó al representante del ‘Muñeco’ para conocer sus estatus con los ‘Millonarios’ y sus expectativas económicas. Gallardo forma parte de una terna de entrenadores candidatos para fichar con el club español.

Marcelo Gallardo ha gozado de gran éxito con el equipo argentino desde su nombramiento en julio de 2014. El exjugador ha logrado levantar dos Copas Libertadores y una Copa Sudamericana, además tres Recopas de Sudamérica. Sin embargo, su gran pendiente ha sido la Liga de Argentina, la cual se le ha negado en estos seis años al frente de los ‘Millonarios’.

Ernesto Valverde en la mira de Valencia

 

Leganés pide apoyo de famoso narrador de partidos de FIFA

 

Marcelo Gallardo podría dirigir a Valencia, Ernesto Valverde es otro de los candidatos al banquillo del club

Marcelo Gallardo suena para reemplazar a Albert Celades en ...

El día de ayer, Valencia anunció el despido de Albert Celades, tras solamente conseguir cuatro puntos de 15 disputados desde la reanudación de LaLiga. El conjunto Naranjero se encuentra en la octava posición de la clasificación con 46 puntos y está fuera de puestos de competiciones de clubes europeos.

De momento, Voro González estará a cargo de Valencia por lo que resta de la temporada. Asimismo, reportes desde España señalan que los valencianos tendrían interés en contratar a Ernesto Valverde, que fuera estratega de Barcelona hasta hace unos meses, quien cuenta con pasado en esta institución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.