miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesMarcelo Flores debuta con el Arsenal en la Sub-23

Marcelo Flores debuta con el Arsenal en la Sub-23

Marcelo Flores debuta con el Arsenal en la Sub-23.

El mexicano, con miras al primer equipo, también participó en el partido de la Sub-18.

El ascenso en la carrera del mexicano Marcelo Flores continúa con el Arsenal de la Premier League y es que ya tuvo sus primeros minutos con la Sub-23 con miras a dar el salto al primer equipo.

Flores fue convocado este viernes por el técnico Kevin Betsy por primera vez en la temporada y entró al minuto 74 en el partido ante el Brighton que terminó en empate por 1-1.

El atacante de 18 años, que debutó con la selección mexicana el pasado diciembre en el amistoso ante Chile, también tuvo actividad con la escuadra Sub-18 este sábado.

Toronto oficializa la llegada de Lorenzo Insigne

Serie A se planea cerrar estadios ante ola de Covid

Flores fue titular en la victoria de 3-2 sobre el Tottenham, lo que demuestra la valía del mexicano en las categorías juveniles de los Gunners.

Incluso, la cuenta oficial de la academia del Arsenal le dedicó un post a Flores con la leyenda “Atrápalo si puedes, es Marcelo Flores” y un par de fotografías del juego contra los Spurs.

Cabe recordar que, Flores ya fue llamado en alguna ocasión al primer equipo para entrenar bajo las órdenes de Mikel Arteta. Y a lado de figuras como Aubameyang.

Marcelo Flores debuta con el Arsenal en la Sub-23.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias