fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Marcelo es baja de dos a tres semanas con Real Madrid

Marcelo es baja de dos a tres semanas con Real Madrid.

El lateral izquierdo merengue es la novena baja del equipo; estará inactivo de dos a tres semanas.

Marcelo se convirtió en la novena baja del Real Madrid, luego de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que lo tendrá de baja de dos a tres semanas, por lo que se perderá el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League contra Atalanta.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, informó el club a través de un comunicado oficial.

Con ello, son nueve jugadores que se encuentran entre algodones por parte del conjunto merengue. Marcelo, Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo.

Klopp no pudo viajar al funeral de su madre por pandemia

Nuno Espirito Santo sorprendido por recuperación de Raúl

Marcelo se lesionó a cuatro minutos del final del partido ante Getafe el martes pasado correspondiente a la Jornada 1. Duelo pendiente de LaLiga, y tras dar una asistencia en el segundo gol del Real Madrid a Ferland Mendy.

De esta forma, los próximos partidos que se perderá Marcelo son frente al Valencia , Valladolid y Real Sociedad en LaLiga. Y contra el Atalanta en la UEFA Champions League, por lo que puede reaparecer para el derbi ante el Atlético de Madrid el 6 de marzo.

Marcelo es baja de dos a tres semanas con Real Madrid.

Real Madrid marcha en la segunda posición del futbol español, con 46 puntos en 22 partidos disputados. Dos más que el Atlético de Madrid, éste que marcha líder con 51 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis

El mexicano habló sobre el momento por el que atraviesa en LaLiga.

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda. El Celta dio a conocer el diagnóstico de la lesión del mexicano tras el duelo...

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros. El COI definirá a finales de marzo si contarán con espectadores de otras naciones. Se mantiene la posibilidad...