fbpx
Síguenos en:

Deportes

Marcelo Barovero queda fuera de Monterrey

El guardameta acabó contrato con los Rayados y buscará continuar en la Liga Mx o incursionar en la MLS.

Publicado

en

Marcelo Barovero queda fuera de Monterrey

Marcelo Barovero queda fuera de Monterrey. Con la finalización anticipada del Clausura 2020, Marcelo Barovero quedó desvinculado de los Monterrey. El arquero no consiguió renovar su contrato con el actual campeón del futbol mexicano, por lo que se convertirá en jugador libre y tendrá la oportunidad de elegir a su siguiente club.

De acuerdo a ESPN, el argentino quedó descartado para regresar a los Rayados, algo que se especulaba que sucedería desde hace algunos meses, y tendría el interés de continuar en la Liga Mx o emigrar a la Major League  Soccer. Según lo publicado por este medio, el ‘Trapito’ no desearía retornar, en este momento, a país natal.

Asimismo, una fuente consultada por ESPN señaló que el guardameta cuenta con varios ofrecimientos, entre ellos algunos de conjuntos mexicanos, por lo que analiza su siguiente paso. Además, habría unas propuestas de fuera de la Liga Mx, pero se desconoce de dónde provengan.

Cruz Azul haría pretemporada fuera de la Ciudad de México

Aficionados de Morelia protestan por la posible mudanza del club

Marcelo Barovero queda fuera de Monterrey y buscaría continuar en la Liga Mx

Marcelo Barovero queda fuera de Monterrey y buscaría continuar en la Liga Mx

Marcelo Barovero llegó a Monterrey en el Apertura 2018, tras cuatro torneos con los Rayos de Necaxa. El argentino llegó en un trueque que envió a Hugo González, a préstamo, a Aguascalientes y se adueñó de la portería regiomontana a lo largo de un par de años, en los que destacó por sus oportunas intervenciones.

El arquero de 36 años de edad ganó con los Rayados los títulos del Apertura 2019, hace apenas unos meses, así como la Liga de Campeones de la Concacaf 2019. Debido a lo anterior, Barovero pudo disputar el Mundial de Clubes 2019, en donde Monterrey finalizó con el tercer puesto del certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.