fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Marc Crosas y Negro Santos calientan las redes a tuitazos

Marc Crosas y Negro Santos calientan las redes a tuitazos. Antonio Carlos Santos ha protagonizado un sinfín de pelear virtuales en las redes sociales y no cansado de siempre desatar la polémica en Twitter, el exfutbolista de América y Tiburones Rojos encontró un nuevo objetivo para descargar sus picantes comentarios. El día de ayer, el Negro se lío a mensajes con Marc Crosas, exjugador de Cruz Azul y ahora analista de Televisa.

El pleito comenzó después de que Crosas diera a conocer su postura sobre la estadía de Lionel Messi en Barcelona. El otrora mediocampista español retomó el supuesto engaño de Josep María Bartomeu a la Pulga y aquí fue cuando Santos metió su cuchara.

El brasileño recordó que Crosas “engañó” a algunos clubes en los que jugó en México, pero no especificó algún problema en particular. “Así como tú engañaste a los de Tampico de Santos de Torreón a los de Cruz Azul”, escribió Antonio Carlos y acompañó su picante publicación con algunos emojis irónicos.

Exempleados demandan a la LBM por falta de pagos

 

Basanta anuncia su retiro con emotiva carta

Marc Crosas y Negro Santos calientan las redes a tuitazos, Antonio Carlos reventó la carrera del español en México

Marc Crosas y Negro Santos calientan las redes a tuitazos, Antonio Carlos reventó la carrera del español en México

La respuesta del barbón Crosas no se hizo esperar. El comentarista de Televisa criticó la pobre ortografía y sintaxis en el mensaje de Santos y lo mandó a tomar clases de primaria por televisión. Eso sí, Marc recordó que el sudamericano fue uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga Mx.

“Tú no, tú eras un crack. De los mejores extranjeros que llegaron a México. Por cierto, ya empezaron las clases gratuitas de primaria y ortografía por TV abierta. Inviértele tantito tiempo, haznos ese favor a todos”, contestó el ibérico.

Sin embargo, el Negro tuvo la última palabra y reventó la carrera de Crosas en el balompié mexicano. “Yo me como las comas y tú que comes???  tu que estudiaste en Harvard mira de qué te sirvió ?,,,nada más viniste a dar lástima en la 1ra A,  apoco en España no te alcanzaron los euros y te viniste a comer las comas de los mexicanos”, reviró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.