fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant

‘Pelusa’ colgó una emotiva carta al igual que ‘Lio’.

Publicado

en

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant. El deporte está de luto. Kobe Bryant falleció tras un fatal accidente aéreo a la edad de 41 años. Tras la noticia, los argentinos Diego Armando Maradona y Lionel Messi, externaron su dolor con emotivos mensajes.

“Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”, fue el mensaje del ‘Pelusa’ a Kobe.

Mientras que Messi se mostró agradecido por haberlo conocido y reconoció su gran talento en la duela.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, escribió el jugador de Barcelona.

Maradona y Messi se despiden de Kobe Bryant

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Neymar y Cristiano se unen

Corría el minuto 52’ cuando tras acertar su cobro de pena máxima el carioca del PSG se dirigió a las cámaras. Ante ellas, indicó con sus dedos los números 2 y 4, haciendo referencia al dorsal 24 que portaba Kobe.

Fue durante la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, cuando Bryant tuvo la oportunidad de conocer a Neymar, bajando hasta los vestidores de la Verdeamarela. La escena quedó plasmada en una imagen que el mismo Kobe subió a sus redes sociales.

Cristiano no se quedó atrás y por medio de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje.

“Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend”, tuiteó el ‘Bicho’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ