fbpx
jueves, enero 21, 2021

Maradona suena para ser DT de la Selección de España

Maradona suena para ser DT de la Selección de España.

Diego Armando Maradona e s una posibilidad para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de España ; así lo anunció el precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Antonio Torres.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años”.

“Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”.

“Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”. Declaró Torres a Betevé.

McLaren presenta monoplaza con diseño contra racismo

Jürgen Damm es jugador del Atlanta United

No todo queda ahí, pues algunos rumores en Europa ya vinculan a Diego con la Furia Roja y, en caso de concretarse, el exfutbolista y actual entrenador del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, podría asumir el cargo desde la Eurocopa de 2021 .

El contrato del argentino con su club actual es por 18 meses; anteriormente había dirigido a los Dorados de Sinaloa en el fútbol mexicano y ha realizado una buena labor como estratega, esto lo acercaría aún más como seleccionador de un país.

Maradona suena para ser DT de la Selección de España.

Es improtante resaltar que sería la segunda experiencia de Maradona con una selección luego de haber sido el DT de Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 donde la selección de su país cayó a costa de Alemania en cuartos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.