fbpx
Síguenos en:

Deportes

Maradona llora la partida del Trinche

Diego Armando recordó la leyenda del futbol rosarino que perdió la vida a los 74 años de edad.

Publicado

en

Maradona llora la partida del ‘Trinche’ Trinche

Maradona llora la partida del Trinche. Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Tomás Felipe Carlovich, uno de sus grandes fanáticos Diego Armando Maradona estalló en lágrimas. ‘Pelusa’ recordó al ‘Trinche’ con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro”, escribió Maradona.

¿Quién fue el ‘Trinche’ Carlovich?

Matan a mito del futbol argentino por robarle su bicicleta

En 1993, Maradona llegó a Rosario para militar en Newell’s Old Boys. A su llegada, Diego aseguró que no era el mejor puesto que existía un tal ‘Trinche’ Carlovich. Pese al elogio, no fue hasta este año cuando ambos se encontraron y compartieron palabras.

En febrero del presente año, Gimnasia La Plata, equipo que dirige Maradona, visitó a Central. En el hotel, donde ‘Pelusa’ tuvo un caluroso recibimiento por parte de los hinchas de Newell’s, también recibió la visita de Carlovich.

El ‘Trinche’ llevó una camiseta de Central Córdoba, club donde brilló con luz propia. En la remera del equipo rosarino, Maradona estampó su firma y dejó una frase emblemática.

“Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta”, expresó en aquel entonces.

Además, el “Trinche” señaló en esa oportunidad que “no se puede comparar a Maradona conmigo, hay mucho que aprender de él”, tras lo cual reconoció: “Maradona me dijo que fui el mejor jugador que vio”.

Maradona llora la partida del Trinche

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.