fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Manuel Neuer dejaría al Múnich

Manuel Neuer dejaría al Múnich. Uno de los peores miedos del Bayern Múnich crece. Manuel Neuer podría dejar al equipo este verano y la institución no recibiría un euro pues el portero saldría libre al acabar su contrato.

De acuerdo a reportes del medio alemán, ‘Kicker’, Neuer y la dirigencia del Bayern no habrían alcanzado un acuerdo para renovar su relación. En caso de que el arquero decida buscar en el mercado, Manchester City y Chelsea estarían a la caza del teutón.

“La voluntad de reanudar las negociaciones es muy débil”, afirmó la revista ‘Kicker’. “Podrían pasar semanas, incluso meses, antes de una decisión definitiva. Las posturas están por el momento demasiado enconadas”, abundó.

Manuel Neuer dejaría al Múnich

Múnich firmaría al enemigo de Neuer

Thomas Müller y Mats Hummels, candidatos para Juegos Olímpicos

Según los medios alemanes, Neuer quiere renovar hasta 2025, sin embargo el Múnich no está dispuesto a mantenerlo más allá de 2023. Actualmente Neuer tiene 34 años.

Otro de los factores que ha impedido la renovación sería la cantidad de euros que pide Neuer al año: 20 millones, cifra divulgada por la institución y que no fue del agrado del arquero.

Esta ‘guerra fría’ entre Neuer y Bayern dejaría a Alexandr Nübel, joven promesa de 23 años, a cargo del marco del Múnich. El equipo teutón lo fichó procedente del Schalke 04, equipo donde militará hasta el final de esta campaña.

Espera la renovación

Hansi Flick, técnico del Bayern, expresó su confianza en que así como renovaron a Thomas Müller, hagan lo propio con Neuer, Alaba y Thiago.

“Son nuestros motores. El club también lo sabe. Espero que todo vaya en la dirección correcta”, señaló el timonel de Neuer.

Manuel Neuer saldría del Bayern Múnich con 373 partidos a cuesta. Con los bávaros suma 18 títulos entre los que sobresale una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y siete Bundesligas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado