domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesManny Pacquiao revela que buscó una quinta pelea con Juan Manuel Márquez

Manny Pacquiao revela que buscó una quinta pelea con Juan Manuel Márquez

Manny Pacquiao revela que buscó una quinta pelea con Juan Manuel Márquez. Manny Pacquiao reveló que buscó tener una quinta y última pelea con Juan Manuel Márquez, sin embargo, señaló que no logró concretarla debido a que el Dinamita decidió colgar los guantes y retirarse del boxeo.

“No hubo una [pelea] más con Márquez. “Yo estuve rogando a mi promotor que me consiguiera otra [pelea], yo quería otra, pero él [Juan Manuel Márquez] se retiró”, dijo Pacman en una entrevista con ESPN KNOCKOUT previo a su regreso a los cuadriláteros.

Sobre la dramática derrota que sufrió en la cuarta pelea de su saga contra Márquez, el filipino aseguró que fue una gran experiencia en su carrera, a pesar de que no logró salir con la victoria. “No me siento mal porque siento que eso fue una gran experiencia en mi carrera. Así es el boxeo, no siempre puedes mantenerte ganando, algunas veces se pierde”.

Manny Pacquiao revela que buscó una quinta pelea con Juan Manuel Márquez, pero no la concretó por el retiro del mexicano

Manny Pacquiao revela que buscó una quinta pelea con Juan Manuel Márquez, pero no la concretó por el retiro del mexicano

Acerca de los tres contrincantes más difíciles que enfrentó en su carrera, Pacman no dudó un solo instante y mencionó que los mexicanos Juan Manuel Márquez, Marco Barrera y Érick Morales fueron los peleadores más duros que tuvo arriba de los cuadriláteros.

Este sábado, Manny Pacquiao volverá a los rings para enfrentarse a Yordenis  Ugás, en una pelea que será por el campeonato mundial del peso wélter. En caso de alzarse con el triunfo, Pacman se convertirá por quinta ocasión en campeón de esta categoría y lo hará a los 42 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias