domingo, septiembre 19, 2021

Manifestación en el IVD a favor de Pérez Medellín

Javier Tello / El Dictamen
Esta mañana en las afueras del Centro de Raqueta sede del Instituto Veracruzano del Deporte se reunió un grupo de maestros de educación física, entrenadores y algunos deportistas para manifestar su desacuerdo por la salida de ese Instituto del Doctor David Pérez Medellín quien hasta el día de ayer fungía como Director.

María Isabel Acosta Sánchez Inspectora No. 24 de Educación Física estatal, reunida ahí con los maestros dio a conocer que era una manifestación pacífica y ordenada con la intención de dar mostrar su inconformidad por la salida del funcionario del Instituto quien es maestro de Educación física al igual que ellos, lo cual consideraban era un logro para el deporte y la educación en general, así también habló de la presentación de una propuesta para lo cual algunos de ellos realizarían posteriormente este mismo día un viaje a la ciudad de Xalapa para buscar hacer llegar su inconformidad y dicha propuesta a la autoridad correspondiente.

Fomentan en Veracruz el Softbol Fastpitch

Egidio Arévalo jugará en el Ascenso MX con el Correcaminos

Acosta Sánchez mencionó la importancia de la labor de los maestros de educación física en Veracruz y dijo “ estos maestros han generado formaciones enteras en Veracruz y estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado, pueden investigar e inclusive preguntar cuál ha sido la trayectoria de trabajo, lo único que les van a decir es que hemos sido maestros dedicados y respetuosos, lo único que venimos a hacer aquí es externar nuestra opinión de manera libre y voluntaria sin ninguna presión de por medio y queremos ser escuchados “ declaró.

Finalmente dio lectura a un documento dirigido al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Maestro Zenyazen Roberto Escobar García Secretario de Educación de Veracruz y suscrito por maestros de educación física, supervisores, jefes de sector, inspectores, atletas, presidentes de asociaciones, deportistas y ciudadanos del Estado de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado