fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo.

Tras un inicio adverso, ganó terreno en el grupo 1 de la Sub 19.

Después de un arranque titubeante, Mangueros de Actopan enderezó el camino y tras ganar este fin de semana 2-0 a CEFOR Palmitas, se metió de lleno a la pelea por los puestos de privilegio de la categoría Sub 19 del Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza.

En el marco de la jornada 5, Mangueros de Actopan nuevamente hizo valer su condición de local, al imponerse a CEFOR Palmitas por 2-0 con goles de Jesús Vieyra y Bryant Cortés, justo el equipo que lo hizo tropezar en su presentación en el campo 4 de La Primavera en Medellín de Bravo semanas atrás.

En consecuencia, el equipo de Misael Romero, timonel de esta escuadra, llegó a 7 unidades con un juego pendiente que habrá de resolver ante FC Gallos Pro este miércoles y con ello aspirar a liderar el grupo 1 de la categoría Sub 19.

Por lo tanto, destacar que la alcaldesa Nayeli Toral ha dado continuidad a este proyecto futbolero y Romero, junto con Isaí Grajales Herrera, busca llevarlo a buen puerto en la Copa y porqué no, proyectarse en la liga que está a la vuelta de la esquina.

Laporta: Barça capaz de hacer una buena propuesta a Messi

Figueiras una estrella tras juego contra Real Madrid

OTROS RESULTADOS

Mientras que en esta misma categoría, Bulldogs Trigal llenó de cuero 11-1 a Gallos Pro Ver en un partido atípico, CEFAR Delfines le gana 3-1 a FC Gallos Pro; SIME FC se impone a Deportivo Peñalba por 2-1.

El grupo 1 lo lidera CEFOR Palmitas con 9 puntos, CEFAR Delfines ya lo alcanzó con 9; Mangueros de Actopan llegó a 7; y Gallos Pro se quedó en 1. Mientras que en el grupo 2, Bulldogs Trigal llegó a 13 puntos; SIME FC sumó 8; Deportivo Peñalba 7; y Gallos Pro Veracruz sigue sin sumar.

Además en la categoría Sub 23 los resultados son los siguientes: Academia de Futbol Profesional 1-1 con Piratas de Alvarado; Atlético Jamapa 3-1 CEFOR Palmitas; FC Gallos Pro 3-2 Atlas Moto y Refacciones Enrique; Piratas de Alvarado 5-0 a Academia de Futbol Profesional.

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo.

Finalmente, el grupo 1 lo comanda Atlético Jamapa con 12 puntos, le sigue Atlas Moto y Refacciones Enrique con 9; CEFOR Palmitas tiene 4. El grupo 2 es comandado por Piratas de Alvarado con 7 unidades; Academia de Futbol Profesional cuenta con 5; FC Gallos Pro se quedó con 3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado